lunes, 5 de octubre de 2009

Supresión del foro de Garycooperdart. ( II ).

colt En primer lugar, decir que la supresión del foro está muy meditada y no es culpa ni de Sebas, ni de Wissa, ni de Purre, ni de Iko, ni de ningun otro miembro del foro.

Simplemente, el foro se creo con la sana intención de unir a los darderos placentinos y de informar y lo único que se esta creando, bajo mi opinión, son cada vez más tiranteces entre darderos y locales, de los cuales me hacen sentir culpables algunas personas que por unos motivo u otros me piden explicaciones. Y en lo de informar en temas de competiciones y torneos la mayoria de las veces a nadie ni siquiera les a interesado el tema.

Con esto no quiero decir que el foro sea un fracaso y como tal se ha pensado en que si alguien esta dispuesto a hacerse responsable del foro y su moderación, le cedemos el foro cambiandolo de nombre y dirección para que todos podais seguir disfrutando de él.

Espero que por una vez no haya mal entendidos, ni aludidos, porque nuestra unica intención es desvincular el foro del blog y de nuestra gestión.

Por lo tanto, si alguien esta interesado en hacerse responsable del foro, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a traves del correo del blog y llevaremos a cabo todo el proceso.

Tomaremos como preferentes los correos según lleguen, si varias personas quieren ocuparse conjuntamente tendrán que ponerse de acuerdo entre ellas.

Si en próximas fechas no hay nadie dispuesto a ello, no quedará más remedio que suprimirlo.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: