jueves, 21 de enero de 2010

!! Illuminatis ¡¡

Hoy debuta en el grupo Oro Jueves Illuminatis. Illuminatis es el nombre que hemos decidido para esta nueva temporada. Como bién dice el lema, Novus ordo seclorum, un nuevo orden mundial, nosotros somos un nuevo club en el mundo de los dardos. Esta nueva temporada la afrontamos con muchas ganas e ilusión. Tenemos al crack, al veterano, al jugador en progresión, a los nuevos valores y hasta el gran reserva. Coñas aparte, esperamos hacer un buén papel y poder competir con los ya consagrados Cafeteros y Animaciones pa'ti-Pub Coyote en la pugna por el podio.


Pablo, Gary, Sergio, Rox y Karlos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo ke habra algun motivo para ke esteis jugando los jueves porke ese ekipo es de master sino no tiene logica

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo de arriba.no os va a hacer que seais mejor bajaros abajo para ganarlo todo la verdad esq no os entiendo a los equipos o jugadores que haceis eso cada uno tiene su nivel y tiene que jugar donde le toque arreglo a su categoria

Rox dijo...

Efectivamente hay un motivo, otra cosa es que os tenga que importar.

Y podeis por favor cualquiera de los 2 anónimos darnos las medias de "MASTER" que tenemos todos los componentes del equipo?

Creo que sólo podreis darme 1.

Por cierto, los anónimos no dan credibilidad a las palabras, porque a lo mejor resulta que jugáis en jueves "bronce" con medias "master" y estáis protestando. :)

Además porque no jugáis a los dardos y os dejáis de tonterías: 'Anónimo' y simpatizante de 'Anónimo' anterior, cuando queráis os echamos unas partiditas.

EL CAPI dijo...

hombre hacia tiempo q no teniamos debate en el blog esto estaba mu soso.
Pues yo voy a entrar tambien.
No puedo hablar por los anonimos pues no se quienes son ni sus medias, pero rox a vosotros si os conozco a la mayoria y no puedes negar q ese equipo es mas de master q de jueves donde la liga se gana con la gorra y mas teniendo a un pablo en el equipo, supongo q lo habreis echo por algun motivo especial a no ser q algunos en el equipo haya cambiado de mentalidad.
Y rox dices q te den las medias master del equipo q solo teneis 1 pues yo creo q ya teneis mas q algun equipo de los q hay, si fuera por medias master realmente solo jugariamos 5-6 jugadores la liga master pero tu sabes q quitando esos jugadores a todos los otros se los puede ganar incluso a nostros pues a mi en la liga de parejas me gano alan mano a mano.
UN SALUDO.
P.D. yo ya quise echaros unas partiditas y me dijisteis q no.

iko dijo...

el primer anonimo es mio jajajaj

es broma pero pienso lo mismo si por curro o por familia no podeis jugar en master lo comprendo sino no. no lo entiendo hablas de medias mira nosotros la media ke tenemos ganamos dos partidas la liga pasada fijate la media ke tenemos ke tener y hay estamos pero vosotros mismos

Rox dijo...

7 29631 Miguel Montero Ferreira M La Palmera* 23.12 30 2.87 29 48.91

13 18985 Jose Luis Colombo M La Palmera* 21.25 35 2.71 35 45.65

16 7688 Emilio Ramos Herrero M La Palmera* 20.21 36 2.71 36 44.61

23 21573 Pedro Blanco M La Palmera* 18.49 30 2.40 29 40.06

Iko está claro que estais en máster por casualidad... :)

Rox dijo...

Sebas que me digas tu que nos conoces y que ese equipo es más de MASTER que de JUEVES, primero creo que mezclamos peras y manzanas, porque JUEVES no es categoria, es dia de la semana, y yo creo que en JUEVES hay 3 categorias, BRONCE, PLATA, ORO en la cual jugamos, y segundo ahora me consideras un MASTER a mi? y supongo que hablas de Gary como otro MASTER? pero te refieres a actitud no a medias verdad???

P.D. A ver si un día de estos te pasas por la Pirámide un Jueves y te doy el gusto de una partidita hombre no sufras :) :P

Rox dijo...

Por cierto la media de Pablo es:

14 14965 Juan Pablo Rodriguez Leite M Garycooper L.P.* 21.19 30 2.70 30 45.52

ORO VIERNES (ORO !!!!)

1 3026 Anibal Nieto Manzano M La Glorieta-Pa'tí * 26.03 46 2.82 50 51.44
2 212048 Gregorio Señoran M La Glorieta* 25.29 49 2.87 48 51.09
3 212001 Carlos Arnillas M San Miguel A* 26.33 42 2.66 42 50.24
4 19147 Javier Montes M Jarmo B* 24.34 49 2.68 53 48.48
5 29656 Javier de Azcarate M La Glorieta-Pa'tí * 25.03 51 2.41 50 46.74
7 17611 Raul Sánchez Aparicio M Loren B* 22.07 42 2.54 42 44.96
8 1530 Lorenzo Nuñez Gallardo M La Glorieta* 22.39 45 2.50 44 44.91
9 17904 Emilio Montes Parro M V. Guadalupe-Serr 22.27 41 2.40 42 43.85
11 212047 Evaristo Garrido M La Glorieta* 22.50 49 2.34 49 43.55

ORO JUEVES (ORO !!!)

1 212046 Ramon Carbonel M Bar L.P. junior * 22.50 31 2.55 34 45.42
2 212006 Jacinto Torija Garzón M Los Cafeteros * 22.18 40 2.30 41 42.84
3 21190 Nicolas Talavan Hornero M Los Cafeteros * 21.88 56 2.31 55 42.68
4 24080 Alejandro Girón M Los Cafeteros * 22.93 57 2.18 57 42.53
5 24059 Francisco J. García Rebollo M Animaciones Pa'tí * 21.22 57 2.31 57 42.04

Supongo que todos estos deberian jugar en MASTER VIERNES, ¿no? pues ale ir haciendo los equipos de 4 y luego les asignais los locales donde jugar.... jejeje...

P.D. no le busqueis más pies al gato de verdad, que tiene cuatro salvo lesión del pobre animal... :)

iko dijo...

jajajaj chato miguel llano juega con nosotros desde la liga de verano tenemos a flori la diferencia esta clara no? pero ke lo myo es un comentario no hace falta tanto royo si te molestado lo siento cada uno ke juege donde le salga los hu....os
y esto yo lo arreglaba todos en un bonbo y se hacen los crupos y el ke kiera ke juegue y el keno a jugar alas cartas. te lo repito en la liga de verano ganamos dos partidas dos haber dime tu ke lo ke vamos hacer esta liga y los jugadores son emilio flori jose y yo dime si tenemos ekipo para master

Gary Cooper dijo...

Buenas chicos, supongo que me estabais esperando. La verdad que hay muchas razones y la principal es que si no fuera el jueves lo mismo ni jugariamos, ahora si alguien esta interasado en saber más motivos me lo pueden pregutar que no muerdo a nadie.

Sebas me conoces de sobra y sigo siendo igual que siempre, me gusta jugar con los mejores y dentro del dia en el que juego, jugamos la categoría mas alta.

Lo de que somos Master, pues gracias por el piropo, porque por medias hubieramos jugado oro viernes.

De todas formas Iko no te enfades con el Panda, pero la verdad es que parece que hay que dar explicaciones de todo cuando nosotros no pedimos explicaciones de nada.

Lo de jugar en un grupo que hay gente que tiene menos media que nosostros, pues si, pero en todos los grupos hay un primero y un último donde el primero tiene mas media que todos los otros.

Y por si alguien tiene dudas o se piensa lo que no hay, yo no hago las normas ( esas que tanto queremos que se cumplan )y segun las normas se sacan las medias de los 3 mejores de cada equipo y por ese ranking somos los terceros de oro jueves con 122,02 por detras de cafeteros 128,5 y Coyote 124,95. Respecto al Oro Viernes tenemos menos media que los sanjuaneros y caballeros del Loren 124,47.Y luego el grupo Master esta comprendido entre el 161,99 del LOren y el 130,32 de la Palmera.

Si la forma de sacar las medias no os parece justa no es mi problema.

Y despues de este toston solo me queda decir una cosa, juego para distaerme un par de horitas no para abusar, reirme o lo que se pueda pensar.

Asi que por favor dejarme disfrutar de mis dos horitas.

P.D. Pablo es un buen jugador, pero el solo no nos puede ganar esa liga, que no es tan facil como parece.

EL CAPI dijo...

Lo primero rox y jose yo no os he llamado master si leeis bien he dicho q master en plasencia solo hay 5-6 jugadores me refiero a la liga master porque es como se llama no q lo sea.
Y rox lo de las medias te queda muy bonito pero te te olvida q a la liga "master" hay q incrementarle algunos puntitos por la diferencia de jugar a 501 d.o con 301 (o ya no os acordais del nacional y eso)
Y vosotros podeis jugar el dia q querais pero no me vendais milongas de q si es igual un dia q otro pues bien sabeis q la liga "jueves" es un paseo teniendo a pablo en el equipo.(la prueba esta en el equipo de la glorieta el año pasado "solo" con anibal fueron sobrados y en viernes b).
Y q entiendo q seais nuevo club y cambieis de filodofia porque antes cuando esto lo han echo otros lo hemos criticado igual tanto yo como alguno de vosotros.
Rox y porque no sacas una relacion de medias de liga de verano q al ser la ultima es la mas real y dice mejor como son los jugadores ya todos juegan lo mismo, te hare yo la total de los equipos para q no trabajes:
ILLUMINATIS 7.24
PALMERA 6.76
LOREN B 6.58
SAN JUAN 6.48
cambia la cosa

P.D. Al final de liga me dicis si ha sido un paseo o no.

jose pedro dijo...

VELOCIDAD
Magnitud física que expresa el espacio recorrido por un móvil en la unidad de tiempo. Su unidad en el Sistema Internacional es el metro por segundo (m/s).
TOCINO
Panículo adiposo, muy desarrollado, de ciertos mamíferos, especialmente del cerdo.
Ejemplo de lo que pasa ultimamente en los dardos. y amen.

Anónimo dijo...

La gente habla mucho, unos se van otros llegan, y al que le moleste pues ya sabes, se fueron por ir a ganarlo todo y dejar amistades, pues ya sabeis chicos, CAMPEONES. ojalá Ganeis la liga en ORO JUEVES, gary a cuanto está la apuesta por vosotros? es por apostar o no

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS. EN PRIMER LUGAR YO SI DIGO MI NOMBRE PORQUE NO CREO QUE TENGA QUE ESCONDERME DE NADIE, SOY TITO, DE ANIMACIONES PAT´TÍ. MI OPINION EN ESTE ASUNTO ES QUE CADA CUAL JUEGA DONDE QUIERA ESO LO PRIMERO. ANTIGUAMENTE CUANDO HABIA SOLAMENTE DOS LIGAS...JUEVES Y VIERNES YO EMPECE JUGANDO LOS VIERNES PERO AUNQUE TENIA MEDIAS PARA JUGAR LOS VIERNES TERMINE CAMBIANDO A LOS JUEVES YA QUE YO Y OTROS DOS JUGADORES NO PODIAN JUGAR LOS VIERNES. EL MOTIVO QUE TENGAN ROX Y COMPAÑIA PARA CAMBIARSE ES COSA SUYA PERO EL CASO ES TENER RENCILLAS Y TIRANTECES EN VEZ DE DEDICARNOS A PASARLO BIEN (MI CASO) O A MEJORAR (OTRO CASO). AH PARA LOS QUE DECIS QUE VA A SER UN PASEO PORQUE ESTA PABLO...PUEDE SER QUE TENGAS RAZON PERO YO NO ESTOY TAN SEGURO DE QUE SEA ASI. VENGA PAZ Y AMOR Y LOS DARDOS AL SALON,AJJAJA