lunes, 31 de mayo de 2010

¡¡ Illuminatis !!. Campeón del Oro Jueves.

ojo Acabo de encontrar un pequeño hueco en mi ajetreada vida, para poder contaros a todos lo que ha supuesto para mi esta primera liga disputada en la Piramide.

El otoño pasado fue uno de los más dificiles dardisticamente hablando de mi decada dardera. Tras la situación que todo el mundo conoce, la salida de 2 miembros del grupo para iniciar una nueva aventura, desencadenó el inicio de otra aventura distinta para nosotros, una situación insólita, de repente nos habiamos quedado 3 jugadores con un montón de dudas ¿ donde jugaremos ?, ¿ con quien ?, ¿ cómo ? etc..

La verdad nos vimos Pablo, Rox y yo en una situación bastante complicada. Pero en ese momento, como suele ocurrir en las buenas historias, aparecieron ellos: Carlitos y Sergio. Con ganas de emprender su aventura al frente de los dardos y una frescura y alegría contagiosa que propiciaron la formación de: ¡¡ Illuminatis !!.

Pero como no todo puede ser de color de rosas en una aventura que se precie, empezaron a surgir pequeños contratiempos. Por unas causas o por otras nos costaba un montón juntar cuatro jugadores en las partidas fuera de casa, por lo que tuvimos que fichar a un sexto hombre, Toñi ("el sexto hombre").





La pretemporada fue bastante irregular, lo que prometia un año lleno de dificultades. Pero el comienzo de liga fue espectacular con cuatro victorias consecutivas, que dio alas al equipo y empezó a sentirse con opciones de título. Para mi la septima jornada frente Animaciones Pa'ti fue la clave por la extraordinaria partida realizada, a partir de la cual Carlos y Rox subieron mucho su nivel.

Lo cierto es que al final el equipo supo reponerse de todos los contratiempos en un final de liga de infarto y con calculadora en mano salió campeón en la última jornada, cerrando así el primer capítulo de una aventura de la forma más esperanzadora posible. Desde aquí quiero agradecer a mis compañeros de equipo que me hallan devuelto la ilusión por el dardo en estos malos tiempos vividos a causa de malos entendidos y críticas de unos y otros.

Lo dicho GRACIAS CHICOS.




Aquí os dejo un video de uno de mis grupos favoritos con una canción que habla un poco de la situación que he vivido estos últimos meses.







Espero poder dar lo mejor de mi en la próxima liga de verano para agradeceros todo el apoyo, gracias de nuevo.

Gary.


No hay comentarios: