viernes, 11 de febrero de 2011

3º Open Sdc de Alba de Tormes (Salamanca).

Después de muchas pruebas y algún que otro disgusto estamos en condiciones de informaros que tanto las semifinales como la final del 3er Open SDC de Alba de Tormes van a ser retransmitidas tanto en la sala como en directo por internet (si la conexión wifi del hotel lo permite).Es la primera vez que esto va a ocurrir con los dardos en España, y posiblemente la calidad no tenga nada que ver con las grabaciones profesionales, pero creemos que es un gran paso para la divulgación de estos eventos, y una ayuda importante para los "impacientes" que no puedan acudir al Campeonato y quieran enterarse en tiempo real.
Para poder visionar estas semifinales y final habrá que estar atento a la página de la SDC, que unos minutos antes pondrá un enlace en el que habrá que pinchar para poder verlo.
Pase lo que pase pedimos la compransión de los espectadores, ya que las pruebas que se han hecho han sido con pocas personas viendo en directo, y suponemos que si hay más espectadores la calidad bajará.
Dicho esto, sólo nos queda recordar que el próximo lunes 7 de Febrero es el último día para poder realizar la inscripción al campeonato, ya no estarán permitidas las transferencias, sólo los ingresos en efectivo en cuenta.
¡¡¡ NOS VEMOS EN ALBA !!!

Hemos decidido extraer este post de la página de la Sdc por si alguien está interesado en conocer como funciona este mundo del dardo del acero.


No hay comentarios: