viernes, 12 de agosto de 2011

Historias de Garycooper. Año II.

  Retomando a la historia de Garycooper, le toca el turno al año II. Un año que pudo no existir, incluso Garycooper pudo desaparecer, pués a muy pocos dias del comienzo solo formabamos el equipo Karpin, Jorge y Gary. Por casualidad me enteré de que un jugador que habia formado parte del Buenos Aires estaba sin equipo, este jugador era Sebastian Garcia "Sebas". Despúes de la propuesta decidió aceptarla y a su vez nos ofreció un 5º jugador que nos podia venir muy bién, Fco. Javier Blanco "El Iru" hoy más conocido como "Sepul". Después de un tramo final de inscripción movidito, vino lo mejor nos encuadraron en el grupo A, con equipos como Jarmo, La Glorieta, Altrote, etc... que era lo mejor del dardo placentino por esas fechas. La temporada se prometia dura por el alto nivel de nuestros rivales, de hecho comenzamos con dos derrotas consecutivas Valcorchero y Altrote. En la tercera semana visitabamos uno de los fortines placentino y casa de los actuales campeones, Jarmo. Pero la casualidad o el destino nos deparó una buena partida y salimos victoriosos del enfrentamiento, consiguiendo así nuestra primera victoria en la máxima categoría del dardo placentino. Por caprichos del calendario la siguiente jornada recibiamos a otro de los cocos de la liga, La Glorieta, y una partida super emocionante, con un gran arranque local y un segundo tramo visitante llegando al 6-6. En la última partida Gary dió la victoria con un buen cierre en el momento justo, colocando a Garycooper como la revelación del momento.




GARYCOOPER32,737
Jugador equipo LPPDMPRCierresCombinada
SEBAS                               26,202,07444,80
JAVI23,400,00123,40
JORGE19,931,73135,53
KARPIN24,502,07043,10
GARY0,001,87116,80
GLORIETA36,046
Jugador equipo VPPDMPRCierresCombinada
JUANMA GONZALEZ15,902,30136,60
FERNANDO18,600,00018,60
LORENZO                        25,032,43046,93
CANDELEDA20,672,13439,87
RUBEN GONZALEZ20,202,00138,20

Con estas dos victorias nos armamos de moral y comenzamos una serie de victorias que nos llevó incluso a estar en la lucha por la liga, pero una inesperada derrota en casa contra Valcorchero nos dejó un poco descolgados. A continuación os dejo el resumen de nuestra victoria frente Altrote, que a la postre se alzó con el título.








GARYCOOPER42,689
Jugador equipo LPPDMPRCierresCombinada
GARY                              . 22,002,37343,30
JORGE18,631,93236,03
KARPIN27,501,97345,20
SEBAS25,202,33146,20
ALTROTE43,274
Jugador equipo VPPDMPRCierresCombinada
LUISITO                         .  26,532,27246,93
CARLOS20,532,20140,33
JESÚS20,032,47042,23
VICENTE21,972,40143,57


El podium final estuvo formado por Altrote, Glorieta y Garycooper, relegando a los actuales campeones a la 4ª plaza. Con este tercer puesto Garycooper se dió más que satifescho en su primera andadura en la élite del dardo placentina.




En el plano individual la cosa también estuvo muy bién metiendo a 4 jugadores entre los 10 primeros y 3 entre los 5. Javier Blanco "Sepul" consiguió el primer top gun para Garycooper seguido por Gary, que se se adjudicó la segunda plaza por unas decimas de ventajas sobre Crisóstomo, estrella de Jarmo por estas fechas.



Este año decidimos ir a nuestro primer Nacional, pero formamos equipo con gente del equipo B. El equipo que al final disputó el torneo fue: Roberto, Álvaro, Sebas y Gary. Este equipo jugó en la categoría de Bronze, acabando en una más que meritoria 5ª plaza. 



7 comentarios:

Loren dijo...

Ostia q tiempos aquellos todavía recuerdo mi debut q estaba con gripe y tuve q jugar y no hice una mierda vaya debut casi me echan jejeje
Y como le jodió a al trote la paliza q les dimos q su estrella nos empezó a retar y gary le dio pal pelo también.

Y en el nacional como nos timaron por novatos sino ese año llegamos a la final.

Gary Cooper dijo...

La verdad es que te teniamos que haber echado por aquel entonces, total para lo que has aportado al club jajajaja

Lo del Luisito fue un puntazo, cuando yo escribia leyenda. Ultimamente estoy volviendo a escribir leyenda, pero las primeras siempre te quedan en el recuerdo.

Y lo del Nacional, vale, nos timaron, pero es que parecia que llevavais una semana sin comer, menos mal que yo como buen capitán estaba al pie del cañon, que sino no nos ganan los del Horse nos descalifican los mendrugos del micrófono.

La verdad que lo único que deseo es que garycooper siga viviendo momentos como los pasados, sobre todo en el Nacional que llevamos un par de años o tres que por una cosa o por otra no se ha estado a la altura y que la final del proximo nacional sea Phoenix vs Loren y por supuesto salgamos vencedores jajajajaja

Loren dijo...

Cuanto cabroncete suelto jejee.
El q parecia q no habia comido todos sabemos quien fue un alto cargo jejejeje y hay descentraron al equipo bueno nos jodieron mas los del micro q nos liaron.
Lo de la final no estaria mal pero creo q el resultado sera otro jijiji.
Y yo creo q se donde esta vuestro problema q gary-cooper es una leyenda y siempre ha sido respetado y como cambiasteis de nombre os perdieron el respeto en los nacionales.

Gary Cooper dijo...

Yo creo que el problema no es el nombre, puesto que solo hemos jugado un nacional como illuminatis y los anteriores todavia jugabas tu, que estas lorenabsorvido jajajajaja.

Yo creo que ha sido un problema de la alineacion de estrellas que se estan cuadrando para las alegrias venideras jajajajaja.

Por cierto no estes tan seguro de que nos ganariais tan facil en esas hipotetica final, porque me suelo aplicar el lema futbolero que las finales solo estan para ganarlas jejeje

Por cierto esto no suena a reto, porque si jugamos antes quemamos nuestras naves y luego en la final nos ahogamos jiji

Loren dijo...

Yo recuerdo q mi ultimo nacional aunq este lorenabsorvido no juge mal nos elimino un buen equipo bueno una buena tia bien acompañada.
Y lo de gary-cooper da un plus jejeje, q por cierto porq se cambio el nombre con los años q llevabas asi, eso tambien es parte de la historia?
Y yo no he dicho q ganariamos facil simplemente q ganariamos.

Gary Cooper dijo...

Yo creo que vamos a tener que quedar un dia y te explico todo lo que quieras saber, porque sino al final me voy a quedar sin material para un nuevo post jejeje


P.D. Si que jugó fina la moza, pero creo que yo por ejemplo puedo dar mas de lo que di y eso les facilitó las cosas mucho.

Loren dijo...

pues ya te pillare a solas jejejeje