viernes, 20 de julio de 2012

Phoenix Dart Campeón.

Este post, es un post homenaje a los campeones de liga de la pasada edición de la Liga Combinada 2012 de la división Jueves B. Por circunstancias, ya explicadas en varias ocasiones, Phoenix Dart cayó a la división de plata de los Jueves, done a priori partia como uno de los favoritos.

La liga arrancó con ciertas dudas en el juego pero una vez el equipo se asentó fue poco a poco pasando como un rodillo sobre sus rivales consiguiendo acabar la liga invicto y con un porcentaje de más del 80% de partidas ganadas.

Rox comenzó la temporada exultante rayando un nivel que le llevo a liderar la clasificación individual. Kito comenzó un poco dubitativo, pero a mitad de la primera vuelta reaccionó y se convirtió en el jugador franquicia del equipo, consiguiendo incluso el titulo de mejor jugador individual de la competición en detrimento de Rox.

La clase obrera del equipo también aportó lo suyo al equipo, acabando todos en mejor nivel que en el que comenzarón, sobre todo Gary que el tramo final se subió al carro de los "galacticos" de la liga y acabó 5º en la general muy cerca del 3º.



En lineas generales me siento muy orgulloso de mis chicos, que han jugado increible todo el año subiendo el nivel del equipo. Esta liga me ha sabido tan bién como la última del Garysol, donde conseguimos alzarnos campeones en un grupo de 16 equipos con casi la misma autoridad que esta última liga.

Con esta victoria son ya 5 ligas las conseguidas, que unidas a las 5 de María (4 femeninas y 1 mixta), las 2 de Rox y Toñi y las también 2 de Kito (1 Phoenix y 1 Raben) hacen un total de 16 entorchados para el equipo.

Nadas más que motivar a los chicos para poder seguir cosechando exitos en las competiciones venideras, donde nadie nos va a regalar nada.

Come on Phoenix!!!!

1 comentario:

Rox dijo...

Voy a tener que cambiar la cabecera para añadir todas las estrellas de campeones del equipo :)