domingo, 12 de agosto de 2012

Phoenix Dart en la Copa Ko 2012.

Bueno, pues como ya sabreis casi todos, Phoenix Dart está disputando el clasificatorio organizado por FEDE en Plasencia para la próxima Copa Ko que se disputará en la localidad extremeña de Cáceres.

En esta ocasión el clasificatorio consta de dos grupos de 6 y 5 equipos repectivamente, donde Phoenix ha quedado encuadrado en el grupo 5 con toda la élite placentina y marcando la 6ª media.

Con todas estas premisa comenzó la liga el pasado 2 de Agosto, por lo que se lleva jugando 2 semanas. Phoenix que parte como objetivo medirse a los mejores e intentar acabar lo más arriba posible, ha comenzado de una manera espectacular con dos victorias, con doble valor ya que fueron sobre teoricos rivales directos.

Como seguimiento a esta competición hemos creado unas tablas estadísticas a nivel individual sobre Phoenix, que se intentaran publicar todas las semanas. Tambien estariamos dispuestos a publicar la clasificación si os comprometeis a dejar los resultados en el correo o a traves de los comentarios en el blog.

A continuación os dejo las tablas después de los siguientes partidos: Garysol B 5-9 Phoenix Dart y Lorenz 5-9 Phoenix Dart.








2 comentarios:

Gary Cooper dijo...

Rox, que sepas que tienes un cierre de mas en la tabla, para que la semana que viene no me digas que te he quitado uno jeje

Rox dijo...

Santa Rita Rita lo que se escribe no se quita!!!! Jajaja!!!