lunes, 11 de marzo de 2013

Meridiano 0 Talayuela 2013.

Este pasado 9 de Marzo se disputó el Meridiano 0 2013 en la localidad cacereña de Talayuela. Dicha competición lleva algún tiempo de capa caida, no sabría decir si por causa de la dichosa crisis o por la falta de motivación por los organizadores.

Decir que este año para mi por lo menos no ha ido a peor el tema organización, cuadrantes, comidas etc...como pasara en años anteriores. Por tanto creo que estuvo bién en ese ámbito.

En el apartado deportivo que es lo que realmente importa la expedición placentina volvió a rememorar viejos tiempos y se hicieron notar en los puestos nobles de las distintas categorias. Empezaremos por el nivel A donde Candido Cordero volvió a reeditar el título conseguido el año pasado, esta vez su rival en la finalísima fue el plancentino Santos Campos. El tercer lugar lo ocupó el bicampeón Gary Paul, que a pesar de no atravesar un buen momento de forma no perdió su cita con el podio.

Candido Cordero (Foto JP).


En la categoría B Álvaro Bagnoli rompió todas las quinielas y se alzó con el título de dicha competición en lo que es su mayor logro a nivel individual. El finalista fue Borja Cordero, que repetia como el año anterior y la mala suerte o el buen hacer de su rival le volvió a apear de la  victoria final. El tercer clasificado fué Carlos David Fernandez.

Finalista cat. B (Foto Jp).


La catgoría C estuvo a punto de venirse también para Plasencia, pero Efrain no fué capaz de deshacerse de David Camacho. El tercer lugar lo ocupó otro jugador de nuestra liga Alberto Fraile.


Las chicas repitieron como en otras épocas y coparon el podio. La vencedora final fue Clara M. Iglesias del Mirador que derrotó por perdedores a otra jugadora de su club Patricia Carrasco. El tercer puesto fue para Eugenia Soler del Raben.

Finalistas Femenino (Foto Jp).

En las timbas para el Edu Ranking también hubo vencedora placentina en la categoría femenina esta vez la afortunada fué Rocio Garcia.

Rocio Garcia (Foto Jp).

En lo que respecta a nuestro equipo Phoenix Team, no fué uno de nuestro mejores dias. Juan Antonio Llorente "Toñi" fué nuestro mejor valor que acabó con un meritorio 7º puesto en la categoría C.

Phoenix Team!!!! (Foto Jp).
Phoenix con el dele (Foto Jp).
 


Para resumir diria que pasamos un buen día dardero a pesar de que algunos pudieron amargarlo y que poco a poco intentemos resucitar esta competición  que tantas alegrías nos ha dado al dardo placentino. Enhorabuena a todos los ganadores y que disfruteis del Europeo de Alemania.

No hay comentarios: