domingo, 29 de septiembre de 2013

MARCHA ROSA AOEX PLASENCIA.

Desde la Delegación de Plasencia de la Asociación Oncológica Extremeña queremos invitaros a participar y a difundir el evento que llevaremos a cabo el día 19 de Octubre con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, a las 19h.

Organizado con la Concejalía de Deportes del Ayto. de Plasencia y el Club de Atletas Populares de Plasencia vamos a realizar ese día una "Marcha Rosa", con un recorrido de 3,5 Km saliendo de la Plaza Mayor, Calle Trujillo, Eulogio González, Ronda Higuerillas, Ronda del Salvador, bajando a continuación por la Avenida Juan Carlos I a la Calle del Sol, Calle Patalón, Calle Talavera, Catedral y vuelta a la Plaza Mayor.
La inscripción cuesta 3€ y se podrá realizar en la sede de la Delegación de AOEX (frente al Hospital "Virgen del Puerto"), Gimnasio Municipal de la Ciudad Deportiva, Tienda Caprichos (junto al Pasaje del Salvador), y en la plaza ese mismo día hasta las 18:30h.
Nuestro slogan es "El 19 de octubre a las 19h ¡Vístete de Rosa!" Allí se repartirá a todos los participantes un pañuelo rosa, una fruta y alguna bebida, gracias a la colaboración de Frutas Derecho y Carrefour.
Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el teléfono abajo señalado.

Sin otro particular por el momento y agradeciendo vuestra atención recibid un cordial saludo, 
Marta Alvarez
Psicóloga AOEX Plasencia

No hay comentarios: