miércoles, 4 de junio de 2008

Comienzan la Ferias de Plasencia

dianaHoy comienzan las Ferias y Fiestas de Plasencia 2008.Desde hoy y hasta el próximo Lunes todos los placentinos se olvidan de todo dardos, fútbol, etc... y se vuelcan a las calles a celebrar su fiesta mayor.Deseamos desde garycooperdart unas ferias estupendas para todos, ya que parece que el tiempo nos va a acompañar.

Ya que estos días hay poco que contar del mundo dardo, a pesar de que tendremos placentinos en Caorle, nos gustaría saber vuestra opinión de la liga de dardos placentina, para así entre todos hacer que siga creciendo.Dejar vuestro comentario e intentaremos sacar una opinión común entre todas.

Hasta pronto darderos.

garycooperdart@gmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
yo creo que la liga cada vez va estando mejor organizada pero que no tiene que dormirse.
A mi me gustaria que cada vez fuera mas competitiva y que la liga master fuera de verdad la liga con los mejores de Plasencia no la liga de casi todos los buenos tiradores.
un saludo.

Gary Cooper dijo...

hello.
yo creo que esto va funcionando pero me gustaria que hubiera un poco mas de colaboracion y se hicieran campeonatos y algun colon para mandar gente al edu ranking.
union entre locales y equipos para cada vez ser mas fuertes.
good bye

Anónimo dijo...

la liga master nunca sera la de los mejores porque siempre habra equipos que prefieren ser cabeza de raton que cola de leon y lo de la union esta por ver...

wissa dijo...

si cada uno hara lo q le pete al local y asus jugadoresy union aqui nunca habra pq siempre nos estamos criticando todos

Rox dijo...

Es una pena que en este pais todo se haga de cualquier manera y no busquemos la union como fuerza para hacer algo mas grande. Cuanto tenemos que aprender de el espiritu de grupo de los japoneses o del espiritu de "somos los mejores en todo" de los americanos.

Aqui se alguien es bueno, o quiere hacer algo mejor es que esta sacando los pies del tiesto, se cree superior o es un creido, no ayudamos, sino que hundimos cualquier cosa que no se nos haya ocurrido a nosotros.

Cuando aprenderemos????

wissa dijo...

va si esto rox es asi mucho mucho mucho y al final na de na con pedro estabamos mal pero con jose pedro estamos igual pq decia q no se iban a cer trampas y se hacen igual es mas la hace el mismo y si lee este post q haga memoria y si no yo se lo recordare

Anónimo dijo...

las trampas y chanchullos siempre existiras por mucho que "alguno" diga que no.
La organizacion todavia deja mucho que desear en lo unico que a mejorada ha sido en el funcionamiento de las maquias y poco mas.