lunes, 23 de junio de 2008

Resultados Europeo de caorle. Parte 2ª Individuales.

coltHola darderos!

Voy a intentar resumir en unas pocas palabras lo sucedido en Caorle.Como podéis imaginar resumir un torneo de estas características no es nada fácil ya que consta de numerosas pruebas.

En la categoría masculina todo lo importante ha estado dominado por el serbio Mensur Suljovic y el polaco Krzysztof Ratajski.

Ratajski ha ganado los torneos de Edu Ranking Italia, Open Run & Gun, Killer Crazy Cricket y EM Singolo 501 D.O.También tubo una buena actuación el el EM Cricket con un cuarto puesto.

Mientras que Mensur ha sido vencedor en el EM Cricket y sub-campeon de EM Singolo 501 D.O. y ademas ha conseguido dos terceros puestos en EDU Ranking Italia y Killer Crazy Cricket.
También hay que reseñar el cuarto puesto en el torneo de Cricket por parejas con su compatriota Protega, otro buen jugador de dardos a nivel europeo que termino tercero en el EM Cricket.


Mensur con Sebas y Noemi.

P6030197

Europeo de Umag (Croacia)


Mojca Humar no ha tenido rival en la categoría femenina ganando cinco pruebas.La unica espinita que ha tenido ha sido en el EDU Ranking, que ha quedado Sub-campeona,por detras de la alemana Marene Czespeli. Hay que destacar tambien a Angelika Galatovic (Ger) segunda en EM Cricket y tercera en el EM Singolo 501 D.O.

Hablando de españoles la jugadora mas destacada ha sido Milagros Martínez Olcina consiguiendo ser la tercera calificada en Cricket Damen, quinta en EM Cricket y cuarta en el EDU Ranking.
Concepción Moncada tiene un quinto puesto en Lucky Looser 501 M.O. y Mª Elena Blas Martínez 7ª e 501 S.O.

En hombres no hay mucho que destacar excepto a Jose Luis Rodriguez que ha quedado segundo en Cricket por parejas y 9º puesto de Jose Mª Ruiz de Castroviejo en Shangai.Por la zona de perdedores Ruben Sanchez López ha dado todo para poder entrar en las finales pero se ha quedado en la 13ª posición como su mejor calificación.

Esperamos que el balance del proximo año sea más positivos y podamos celebrar el triunfo de algun español.
Y como no, que haya representación placentina.

garycooperdart@gmail.com

No hay comentarios: