lunes, 8 de diciembre de 2008

Mini resumen del 1º Campeonato darderos placentinos.

<span class= En este post intentaremos resumir un poco el primer Campeonato de darderos placentinos. Al no tener toda la información necesaria es fácil que no podamos contar con las clasificaciones completas, pero haremos el esfuerzo hasta donde podamos. Desde aquí queremos felicitar a la organización por haber sido capaz de organizar un evento de esta magnitud y animarles para futuras ediciones.



Categoría A.

Pos.

Jugador

Premio

Lorenzo Campos

400 €

Santos Campos

200 €

Juanma Candeleda

Reloj

Fernando Blázquez

Premio a elegir

Joaquín Bermejo

Premio a elegir

Jonathan Dorado

Premio a elegir

Pedro Cortés

Premio a elegir



Categoría B.

Pos.

Jugador

Premio

Javier Azcárate

300 €

Oscar Curiel

150 €

Jugador Talayuela

Reloj

Eduardo González

Premio a elegir

Jonathan Gutiérrez

Premio a elegir

Julio Hisado

Premio a elegir



Categoría femenina.

Pos.

Jugadora

Premio

Mª Ángeles Campos

300 €

Sandra Campos

150 €

Mª Jesus Sanchez

Microondas

Flori Colombo

Premio a elegir

Aurora de Pedro

Premio a elegir


Pilar Garrido

Ana Bueno

Premio a elegir

Funda de dardos



Acontinuación os dejamos la primera entrega de las fotos del torneo:


campeones



Santos Campos

Santos Campo disputando la final.


Mª Ángeles Campos

Mª Ángeles Campos.


Ana Bueno

Ana Bueno.


IMGP6083

Sandra y Mª Jesus.


Juanma candeleda

Juanma Candeleda.


IMGP6034

Pilar y Aurora.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! No me importaría haber quedao la 5ª, pero lo cierto es que quede la 7ª y me lleve una funda de dardos. La 5ª Aurora y la 6ª Pilar(creo). Si quereis lo cambiais sino me da igual,jeje.

Gary Cooper dijo...

Gracias por la correccion.

Y lo hemos cambiado porque al Cesar lo que es del Cesar Ja ja ja...

Hasta pronto¡¡¡

Anónimo dijo...

esto va sobre ruedas los colaboradores empiezan a funcionar

aurora se llevo una mochila si lo quieres poner ,q porculero soy a q si jejeje

Anónimo dijo...

Pablo y yo nos hemos apuntado al campeonato de jaraiz si alguno os quereis apuntar decirmelo para q os de el numero de cuenta q hay q ingresar el dinero por la caja,si os interesa hacerlo ya q va a ver plazas limitadas no os quedeis fuera.

Avisados quedais todos q luego no quiero malentendidos jejejeje

Gary Cooper dijo...

Tranqui capi que este torneo es para los cracks no para los que hacen crack.

Suerte y a ganar que el premio ya no lo repartimos entre todos... ji ji ji

Rox dijo...

Si por una casualidad divina o humana ganais !!! me da igual que sea el Capi que el Crack, tendremos patrocinio con parte del mega-premio de 1.800€ no????? Unos chandals guapos guapos, para terminar de parecer un pedazo de equipo ¿verdad capi???? .... :D:D:D jejeje

Anónimo dijo...

lo q podria hacer si me diera por ganar (q va a ser dificil) es darte una foto mia para q la lleves donde tu y yo sabemos y asi podran ver un campeon para q se estiren ya con el patrocinio jejejeje