viernes, 26 de diciembre de 2008

Resultados del Campeonato individual de Jaraiz.

El conquense Julio Barbero y el alicantino Jose Antonio Justicia se llevaron los 2800 € de la final del torneo individual de Jaraiz.

Julio Barbero, campeón del mundo de cricket individual en Las Vegas y campeon de España por equipos y parejas, se adjudicó el campeonato en una final de infarto (1-2 y 2-1) al campeón de España, en distintas modalidades y federaciones, José Antonio Justicia.

El tercer puesto fue para el jugador de Ávila Jesu. Del cuarto al sexto puesto se clasificaron los madrileños Raúl Gutiérrez, David Ruíz y Jesús Almazán.

Por el séptimo y octavo puesto pelearon el salmantino Tito y el Inglés afincado en Talavera Gari. Y a partir de aquí nuestros jugadores 9º,11º y 12º fueron Pablo (Garycooper-Lp), Candeleda (Loren) y Joaquín (Hombres de Paco). El décimo fue David Alía de Talavera.

También destacar a Sebastian Garcia (Garycooper-LP) que acabo 13º y que fue derrotado por el campeonísimo Julio Barbero. Los hermanos Lorenzo y Santos (Loren) tuvieron una suerte dispar al tener que enfrentarse incluso entre ellos. Jose Manuel de Rojas "el abuelo" (Jarmo) no pudo demostrar su calidad en el torneo y quedó apeado de la lucha en las primeras partidas. Rula (Loren-B) tuvo una destacable actuación llegando a tercera ronda.





Nuestros jugadores placentinos demostraron un gran nivel y competitividad fuera de toda duda, de la que nos tenemos que sentir muy orgullosos, teniendo en cuenta el nivel de los participantes.

Nunca llegamos a imaginar que colgar el campeonato en el blog nos fuera a llevar a conocer a algunos de los mejores jugadores de España. Gracias a Konjic por colgar el cartel en darderos.com. Desde luego una pena que este tipo de campeonatos no se vean más a menudo, para que todo el mundo pueda disfrutar lo que disfrutamos nosotros.

Desde aquí un guiño a nuestros darderos para que sigan mejorando, que no estamos tan lejos de los buenos.


Si queréis saber mas sobre algunos de los participantes pinchar sobre sus nombres.

No hay comentarios: