domingo, 15 de noviembre de 2009

I Torneo de dardos electrónicos Cervecería el Mirador.

El próximo Sábado día 21 de Noviembre se va a celebrar el I Torneo de dardos Cervecería el Mirador. El torneo constará de 3 categorías ( Máster, Oro y Femenino ) y otra mixta para los eliminados antes de las 6 de la tarde, que se jugaran una paletilla al Higs-Score con ko directo.

Las inscripciones se cerraran el mismo Sábado a las 14 horas y será de 15 € Máster y 10 € las demás categorías. El corte de las categorías será sobre el 2,50.

Habrá premios hasta el 6º clasificado, siendo en metálico los tres primeros, 200€, 100€ y 50€ para Oro y femenino. 250€, 150€ y 75€ para la categoría reina.

Telefono de contacto: 655 28 37 56 (Paco).

¡ Suerte a todos los participantes !



2 comentarios:

SEBAS dijo...

Os habeis enterado de lo de arroyo resulta q la puta maquina se salio quedando 2º del campeonato lastima q el pineda se me escapara, pero yo creo q le di bastante guerrilla y se lo puse dificil.
Aurorita tambien estubo de puta madre y al igual q yo quedo segunda.
Como ya sabeis gano el gran pineda y en femenina gano la gran novia del pineda vamos q hicieron el mes 1.200 euritos pa la saca valla pareja,jejejejejeje.

wissa dijo...

es q fulano aspirar al numero uno es mucho para ti,l q tienes q hacer este año es cojerapuntes del puto numero uno q soy yo como bien sabes............