viernes, 20 de noviembre de 2009

Liga parejas preselección 2010.

dardo Está a punto de comenzar la 2ª edición de la liga de parejas para la preselección del próximo Europeo. La verdad que a pesar de la crisis y la ausencia de varias parejas que participaron el la 1ª edición, está teniendo bastante aceptación con 11 parejas masculinas y 10 femeninas. En el grupo masculino parten como favoritos Loren-Sebas y Abuelo-Pencho. Tambien son parejas a tener en cuenta las formadas por Santos-Juanlu, Rulas-Javi y Joaquin-Paco. Por las chicas desconozco las parejas, pero por intuición las parejas del Loren, Jarmo y Glorieta coparan las primeras posiciones.

Garycooperdart abre sus puertas para intentar llevar una clasificación mas o menos actualizada, siempre y cuando reciba un calendario y dejeis vuestro resultados por el blog, sino me resultaria imposible.

Suerte a todos los participantes y a ver si hay suerte y volvemos a tener presencia en nuestra selección nacional.

6 comentarios:

Gary Cooper dijo...

Me ha resultado imposible conseguir los resultados de último campeonato de Arroyo de la Luz y alguna foto.
Si algunos de los que estuvisteis por alli os apetece hacer un resumen y mandar alguna foto, no tendre ningun problema en publicarlo.

Gracias

El purre dijo...

Cuando empezamos la liga x parejas?

Javier dijo...

Empieza el lunes, y bien creo que jugamos contra vosotros

Javier dijo...

Enhorabuena a los campeones.
Estos son los 3 primeros de cada categoria:
A.
Sebas
Abuelo
Álvaro de Coria
Loren

B.
Ruben (Miranda)
Lorenzo (Glorieta)
Roberto (Garycooper La piramide)
Abel (Mirador)
Ñoño (Ginebra)
David (Miranda)

F.
Bea (Miranda)
Aurora (Loren)
Sandra (Loren) esta última no se si será creo que es así

wissa dijo...

es q el equipo del loren esta de la ostia........

SEBAS dijo...

Por cierto jose se me olvido decirtelo si quieres fotos de Arroyo en el tuenti las tengo colgadas todas.
Wissa el q es la ostia es el capi asea LA PUTA MAQUINA asea YO jajajajajajaja