jueves, 17 de diciembre de 2009

Mundial de Ladbrokers 2010.



Mañana día 18 de Diciembre comienza el Mundial de dardos de acero de Labrokers en el hotel Alexander Palace de Londres. Este año España cuenta con dos jugadores el ya conocido Carlos Rodriguez y Francisco Ruiz, flamante campeón del torneo de 180-dart donde consiguió la clasificación. Los favoritos son los ya conocidos Phil Taylor y Van Barneverld.

Las partidas más interesante de la primera ronda son: Peter Manley (20, England) v Andy Jenkins (England), Raymond van Barneveld (2, Netherlands) v Warren Parry (New Zealand), Kevin Painter (15, England) v Mensur Suljovic (Austria), Steve Beaton (19, England) v Carlos Rodriguez (Spain) y Phil Taylor (1, England) v Colin Monk (England). Como en años anteriores se podran seguir las partidas a traves de Internet, intentaremos informar de las plataformas, de momento y con seguridad se retrasmitiran por Bet365.


¡ Vamos Carlitos que este año vas a llegar lejos !

1 comentario:

Javi dijo...

Kevin Painter v Mensur Suljovic,
Gana Kevin Painter por 3 - 1, la partida estuvo igualadas a 180, los dos hicieron 4. A la hora de cerrar al austriaco le temblaba la mano, cosa que el inglés aprovechaba.