miércoles, 4 de mayo de 2011

Meridiano 0 Talayuela 2011. Resumen categorias A y B.


Por fin encuentro un ratillo para empezar con este primer resumen del Meridiano 0, que se celebró en Talayuela el pasado mes de Abril. El torneo en lineas generales estuvo bien organizado, con amplitud y buena colocación de las zonas de juego. Para mi este año la comida también estubo aceptable para la ocasión. La única pega a reseñar fue, por lo que me ha llegado a mis oidos, la entrega de trofeos. Algo tan importante como el reconocimiento a los vencedores no se puede consentir que sea algo esperpentico y que devalue un torneo del prestigio del Meridiano 0. En esta primera entrega os dejó las clasificaciones de la categoría A y B, donde cada año hay mucho más nivel y jugadores contrastados a nivel nacional.





Gary Paul consiguió por segundo año consecutivo la victoria final, frente a Juanma Perez que poco a poco se está abriendo un hueco entre la élite dardera del oeste español. Cándido Cordero ocupó la 4ª plaza contra todo pronóstico demostrando que va a ser un referente en el dardo placentino en las siguientes fechas.



En la categoría B tenias muchas esperanzas que se viniera a Plasencia, pero se cruzó en nuestro camino un sorprendente Francisco Correas que estuvo a un nivel espectacular y no se dejó intimidar en ningún momento. Destacar también a José P. Sánchez que en su primer Meridiano ocupó una muy buena 3ª posición.


Rubén Gracia y Francisco Correas.

También os dejo un video de la final de la categoría A, donde podeis ver a Gary y Juanma luchando por el título.





No hay comentarios: