miércoles, 6 de agosto de 2008

Jarmo B equipo del grupo Oro Viernes.

colt Jarmo B es un equipo muy joven y con mucha ilusión. A pesar de su poca experiencia en el grupo A no dan una partida por perdida y son muy combativos. Si al final se animan a ir al Nacional seguro que harán un buen papel en su categoría. No se puede destacar a ninguno de sus componentes por la igualdad de nivel que tiene entre ellos. Solo destacaría a Javier Montes por ser el que más tiempo lleva en la competición y a Julián Ortega por la tranquilad que le da a sus compañeros, como si llevara jugando al dardo toda la vida.
¡¡ Animo y a seguir con la progresión !!

Jarmo B

JARMO B

David Malpartida, Javier de Sande, Julián Ortega, Javier Montes y Alejandro Borrego.
Foto Jose Pedro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas sobre la encuesta:
A ver rookey no creo que yo sea tramposo cuando ves que en mi casillero solo hay un voto cuando he tenido la opcion de votarme mas veces,a si pues cuando llames a alguien tramposo(cualquiera de los otros dos pollos) hazlo con fundamento.
PD: ahora hay dos votos pero uno no es mio.

Rox dijo...

No si sabia yo que los egos iban a aflorar con esta encuesta, la pena sigue siendo que no vote la gente, para bajarle los humos a mas de uno :P

P.D. Yo no he llamado tramposo directamente a nadie, el sentirse aludido suele llevar consigo el sentimiento de culpa, ¿sabias? jejeje :P

Anónimo dijo...

a ver si la edad te hace fallar la memoria, vete al comentario y veras que pone al final no seas tiquis ni "TRAMPOSO" o es que tampoco se leer ya, asi pues yo sentimiento de culpa ninguno chato.

Rox dijo...

A pues si, resulta que te has sentido aludido por alusion directa...jajajaja... pues quise poner "seais" y se quedo la "i" por el camino, en fin....

Anónimo dijo...

asi me gusta una rectificacion a tiempo nunca biene mal que si no el capi se enfada ja,ja,ja,ja.