lunes, 4 de agosto de 2008

Jarmo-B 2-11 Garycooper-Lp

dueloEn el partido disputado el pasado Viernes en la discoteca Jarmo, Garycooper-Lp se reencontró con los buenos resultados de inicio de liga. a pesar del 2-11 los chicos de Jarmo B lo dieron todo, seguro que con esa actitud subirán varios puestos en la clasificación general. De los locales destacar la buena actuación de Alejandro Borrego. Por parte de los visitantes destacaron Álvaro que se reencontró con su buen juego y nuestro rookey que poco a poco se va adaptando a liga con buena nota.


Resumen del acta.

Jarmo-B

Jugador

Cricket

Ranking

Cierres

Javier Montes

1.52 (4)

1.70

-

Alejandro Borrego

2.30

2.10

1

Javier de Sande

2.11

1.90

-

David Malpartida

1.58

1.58

1

Julián Ortega

1.85 (2)

1.70

-

Garycooper-Lp

Jugador

Cricket

Ranking

Cierres

Gary

2.31

2.18

1

Álvaro

2.45

2.04

1

Sebas

2.68

2.74

5

Roberto

2.50

2.10

4





Fotos de la partida:

IMGP4936

Alejandro Borrego (Jarmo-B)


IMGP4934

Álvaro Mendo (Garycooper-Lp)


IMGP4942

Javier de Sande (Jarmo-B)


IMGP4935

Rox (Garycooper-Lp)


IMGP4943

Y todos contentos después del encuentro.

En otro encuentro disputado entre los dos primeros de la clasificación se saldo con victoria local, Loren-A 8-5 Jarmo-A con una gran actuación de Sergio Bedoya (Loren-A) y José Manuel de Rojas
(Jarmo-A). También destacar la actuación de Lorenzo Campos en la victoria que deja al Loren-A como líder en solitario.

11 comentarios:

Gary Cooper dijo...

DEJAROS DE TANTOS PETTIS Y DE COMENTAR EN EL POST DE LAS CHICAS DEL LOREN QUE NO RESPETAIS NADA.

Gary Cooper dijo...

LA ENCUESTA ES REAL RECONOZCO QUE ME HE VOTADO MÁS DE UNA VEZ PERO TAMBIEN ME HAN VOTADO MAS DE 2 ASI PUES ESTOY FIFTY FIFTY.

Anónimo dijo...

tu dejalos q ellos estan debatiendo sus temas en un sitio vip,en un post de chicas,segid asi

Anónimo dijo...

oye poned q el el bar fabi ya no tiene equipo no vaya a ser q la gente no lo sepa(q no lo sabran) y quien lea este blogg q se lo vaya comunicando.
besos......

Anónimo dijo...

si comentamos en el post de las chicas del loren es porque alguno todavia no tenia actualizado el blog y era el mas reciente

Anónimo dijo...

El rookey se esta adaptando tan bien a la categoria porque tiene un buen maestro (el capi je,je) si no deque va a tirar asi.

Anónimo dijo...

De todas formas la encuesta la resolvemos rapido el viernes en el LP cara a cara los 5, y si os entra cagalera no os presenteis je,je,je.

Gary Cooper dijo...

NO RETES TANTO NO SEA QUE VAYAS A LLORAR.

Y LO DEL FABI ESTOY A LA ESPERA DE QUE VA A PASAR CON LA CLASIFICACION Y ESAS COSAS DE LA ORGANIZACION.

Rox dijo...

Madre como esta el patio, no puede tomarse uno una tarde libre. A ver por alusiones:
1) Aunque me cueste, estoy de acuerdo con el Capi, comentabamos en el post de las chicas por ser el ultimo.
2) Tu has oido eso de que el aprendiz siempre acaba superando al maestro, pues vete haciendo a la idea "Capi"...jeje
3) El viernes vamos ha formar una confabulacion judeo-masonica-que-te-cagas para bajarle los humos al "Capi" entre los demás y que pague las copas ;)
4) La encuesta no pone "¿quien es el mejor?" sino "¿quien te PARECE el mejor?" es algo asi como quien te cae mejor y es el alma del equipo. De todas maneras no os la tomeis muy en serio, porque yo tengo muchos ordenadores y si quisiera ya iría el primero :)

Ale saludos a todosssssss

Anónimo dijo...

No pone quien es el mejor porque eso ya se sabe quien es (yo mismo je,je)
Eso de que el aprendiz supera al maestro esta por ver.
Y yo creo que ni todos juntitos podreis hacer que pague las copitas (que seren coca-cola que las copas se os suben a la cabeza)
PD: no os deseo suerte porque no la tendreis.

Anónimo dijo...

yo a los bocachocha me los paso por la piedra y los meo en su puta cara jejejeejje....
besitos cari