domingo, 27 de julio de 2008

La Palmera 6-7 Garycooper-Lp

duelo Partida atípica la vivida el pasado viernes en Las Palmeras. Fue un encuentro de ida y vuelta que se lo llevo el equipo que más suerte tuvo en la partida de desempate.Destacar el buen encuentro realizado por los locales Miguel y Perico, a pesar de no conseguir la victoria final. Por parte de los visitantes no destacamos a nadie, pues tuvieron todos una actuación muy irregular y discreta alternando buenas partidas con otras muy malas.


Acta del encuentro.

La Palmera

Jugador

Cricket

Ranking

Cierres

Flori

1.63

1.80

1

José Colombo

2.61

2.70

1

Miguel

3.08

3.08

4

Perico

2.73

2.60

-

Garycooper-Lp

Jugador

Cricket

Ranking

Cierres

Pablo

2.48

2.76

1

Gary

1.95

2.15

3

Sebas

2.65

2.76

3

Roberto

1.55

2.02

-



Fotos.

IMGP4626

Miguel (La Palmera)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno no esta mal pero hay q empezar a jugar mejores partidas

Gary Cooper dijo...

TIENES RAZÓN WISSA PERO TENEMOS QUE MEJORAR TODOS DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO. QUE ESTAMOS UN POCO EN LAS NUBES. JAJAJA.

Anónimo dijo...

huy las nubes en el infierno esto no es lo q era.......

Anónimo dijo...

eso de mejorar lo direis por vosotros por que yo ya soy la puta maquina je,je,je.
Y eso de partidas malas no lo diras por mi.(mas te vale que no).

Anónimo dijo...

se me olvidaba a ver si no tiramos de archivo en las fotos

Gary Cooper dijo...

LAS FOTOS SERAN DE ARCHIVOS PERO DE MOMENTO NO SON REPETIDAS. DE TODAS FORMAS PARA LO QUE COBRAMOS, POR SI NO OS ACORDAIS ESTO ES TODO GRATUITO.
PERO ESO DE ESTAR AL LORO ESTA BIEN PORQUE NO ES FACIL ENGAÑAROS.JE JE.
BYE BYE.

Rox dijo...

Lo que tenemos que hacer es tomarnos la liga de verano en serio y subir 1 nivel todo el equipo, pero para eso aparte de tomarse más en serio las partidas, hay que entrenar, que vais de sobraos y no se nota luego en la realidad.

Y tu capi, menos protestar por el blog y más colaborar, a ver esas fotos y a ver esos post, currate en post y se lo mandas al Gary para ver si es publicable ;) jeje

Rox dijo...

Por cierto para lo patetico que estube el otro dia, hice un 1.55 q tampoco esta mal para ser el Rookie, lo que pasa q os estaba mal acostumbrando y claro se me relajaban las estrellas del Team :P, pues casi nos cuesta la partida por un mal dia del Rookie.....jeje

Anónimo dijo...

el capi esta para mandar que para trabajar ya estais los entendidos en la materia.
A y al crack (que soy yo.je.je) no le hace falta entrenar.
Yo creo que las partidas me las tomo vastante en serio no se los demas.

Anónimo dijo...

Rox no creo que sea para ponerse asi tampoco, la proxima vez no hago comentarios constructivos para el bien del blog Je,je,je.

Gary Cooper dijo...

A ver un poquito de por favor que esto es un blog de dardos no salsa rosa. De momento el blog es democrático y se aceptan todo tipo de criticas y comentarios, pero recordar que un texto escrito y sin entonación cada uno lo podemos interpretar de una manera distinta. Lo que unos entendemos por motivación otros lo pueden entender por criticas.
Bueno lo dicho que la gente entre al blog para saber de dardos no para ver de que discuten los del Garycooper.
Para remontar el vuelo hay que estar unidos, recordaros que estamos solo a una victoria del líder, que los hay que todavía no han ganado.
Así pues animo y a remontar el vuelo que siempre se puede mejorar.
chao

Rox dijo...

Gary esta en lo cierto... dicho esto si porque el Capi y el Rookie se piquen entra mas gente a leernos en el blog nos picamos y punto que no tengo ningun problema en bajarle los humos al tipejo este (estoy capi es un sarcasmo, no te me vayas a enfadar) que se nos cree el salvador del equipo, y luego pifia las partidas en cuanto se relaja :P (eso si, el dia q frunce el entrezejo es un maquina el tio..jeje )

Anónimo dijo...

tu tranquilo que yo no me enfado lo tomo como un pique sano.
Y yo no la cago lo que pasa es que las lecciones se dan poco a poco que si no los rookies aprenden demasido y se suben a las barbas de algunos.

Rox dijo...

jeje, bueno si es asi, seguiremos recogiendo las toallas y llevando los balones a la cancha siempre que lo mande el "Capi" ;)

Anónimo dijo...

bueno esto es bueno q haya piqes en el equipo mu bien

Anónimo dijo...

en este equipo de momento no ahi piques ni creo que los alla solo son intercambio de opiniones.
Y aver si te delatas ya.