Nuestra selección femenina tuvo una discreta actuación en el pasado Europeo de Zadar ( Croacia). La selección tuvo que enfrentarse a la dura Croacia en primera ronda y por la zona de perdedores Eslovaquia fue su verdugo.En el cuadro femenino también se repitió la final del último Europeo, pero con distinto final. Esta vez las alemanas se llevaron el gato al agua después de perder la primera final por 8-9. En la segunda final las checas se desinflaron y perdieron por un contundente 4-9. Croacia acabó en la tercera plaza.

Selección española y selección de Eslovaquia.
Foto Jose Pedro.
Foto Jose Pedro.
Mientras que en el cuadro del Mundial de Idf, el equipo de Mila, Chon y compañia se proclamo 7º. Las suizas nos mandaron a perdedores en primera ronda. Por perdedoras se vencia al equipo polaco, pero el combinado austriaco nos apeó de la competición.

Selección femenina de España Zadar 2009.



Bonita partida la del pasado jueves entre los debutantes, Fantásmicos, y Garycooper-lp. Los Fantásmicos, que hasta ahora eran lideres, demostraron que no están de comparsas en la liga. Cuentan en sus filas con la promesa del dardo placentino, Sergio Bedoya, que es capaz el solito de mantener a su equipo vivo en toda la partida de la máxima categoría, siendo todavía un chavalin. La partida arrancó con un 2-o gracias a Sergio,que superó el 3 de media en ambas partidas. Los visitantes colocaron el 1-2 gracias a Rox. El marcado se fue hasta el 4-1, pero los visitantes apretaron hasta el 4-3. Otra vez Sergio para el 5-3. Nueva reacción de Garycooper-Lp hasta el 5-5 y de nuevo Sergio subió el 6-5. En la 12ª partida Garycooper-Lp se tuvo que emplear a fondo para superar la gran partida de Segio con 9 dardos incluidos y anotar el empate por parte de Pablo. Los locales quedaron muy tocados y lo aprovecharon los veteranos Pablo y Gary para conseguir el punto definitivo con una partida muy cercana al 30 de media. Los destacados esta jornada son, por los locales y mejor del encuentro Sergio y por los visitantes todo el equipo estuvo muy parejo alternando partidas buenas y malas.