viernes, 17 de julio de 2009

Resumen del torneo por seleciones nacionales del Europeo de Zadar 2009. Masculino.

<<span class=

Hoy le toca el turno al Europeo por selecciones en la categoría masculina, donde jugaba nuestro jugador Lorenzo Campos. Decir que ha sido la selección española que mejor calificación ha conseguido en la historia del Europeo por selecciones. La séptima plaza demuestra la mejoría del dardo en nuestro país y deja un buen sabor de boca para futuras competiciones.
España derrotó a Holanda en primera fase lo que le llevó a enfrentarse a la todopoderosa R. Checa, que nos mando a perdedores. A pesar de caer pronto a perdedores nuestros chicos se defendieron muy bien ante rivales como Polonia, Bélgica y Bosnia Herzegovina.


100_2603

Selección española que participó en Zadar 2009.

Los croatas se quitaron la espina del Europeo de 2008 y vencieron en la final a su verdugo checo, demostrando que siguen siendo los dos países mas fuertes. En la primera final los checos derrotaron a los croatas por 9-6 y la segunda final los croatas vencieron por un justo 9-8.Los polacos han sido la mayor decepción del torneo.


European Champinships-National Teams (Man)

Croacia

República Checa

Suiza

Alemania

Hungria

Eslovenia

Eslovaquia

España

Bosnia y Herzegovina

Serbia

Italia

Austria

13º

Rusia

13º

Francia

13º

Dinamarca

13º

Belgica

17º

Holanda

17º

Luxemburgo

17º

Turquia

17º

Polonia



Este año la Idf ha introducido una nueva competición por equipos con el nombre de Mundial, pero a mi opinión le queda un poco grande. La idea me parece estupenda y seguro que en pocos años será una competición de cierto prestigio, pero de momento considerarlo Mundial no me parece correcto, pues participan 16 equipos europeos y un equipo norte-americano que ha dejado bastante que desear. No es normal que una selección, que está considerada como una potencia en el mundo del dardo electrónico, ocupe el último lugar de la clarificación.

Nuestra selección cayó en primera ronda contra Serbia y nos relegó al lado Looser. Por esta zona del cuadrante se derrotó a Italia, pero nuestros vecinos franceses nos eliminaron del torneo.

Alemania venció en este torneo en la final a la R. Checa que también llego a esta final por perdedores, pero los alemanes no le dieron ninguna opción.


World Championships-National Teams (Men)

Alemania

República Checa

Eslovenia

Suiza

Bosnia y Herzegovina

Francia

Croacia

Serbia

Eslovaquia

Polonia

Austria

España

13º

Turquia

13º

Holanda

13º

Rusia

13º

Italia

17º

Usa



<span class=


Collage con las fotos de nuestra selección y sus diferentes rivales.

garycooperdart@gmail.com

4 comentarios:

SEBAS dijo...

Es mejor q pongais la silueta del SEPUL y no esa sombra con disidente q personalmente no me gusta.

Rox dijo...

Sebas, no tengo todabia una foto de Sepul para cambiarlo, y hasta que la tenga y como ya ha empezado la liga, dejaremos la sombra con el sello de "disidente" que aunque siento que no te guste sólo es una broma y deberías tomarla como tal.

No te preocupes que se quitarán. Y no te lo tomes todo tan a pecho hombre y usa el sentido del humor.

wissa dijo...

pero miralo por otra parte,tu sombra siempre estara ahi y nunca se podra borrar

sebas dijo...

Ok wissa eso me convence mas si al final vas a ser un buen capi jeje