martes, 14 de julio de 2009

Hoy comienza la liga de Verano 2009 de Plasencia.

colt
Hoy arranca la liga de verano 2009, con muchas novedades en los distintos equipos y varios equipos nuevos que suplen las bajas de antiguos equipos. El primero en arrancar es el grupo femenino, que ante la ausencia del último equipo campeón Las Loren arrancan como grandes favoritas. Glorieta pa'ti y mujeres de Paco optan a ser los rivales de las favoritas. Un renovado Jarmo-F apuesta a dar alguna que otra sorpresa e intentara consolidarse en la zona media de la tabla. Las chicas del Loren, Miranda-F, Las Supernenas y Zipi Zape son las incógnitas que completan el grupo.


El próximo Jueves debutaran los grupos Jueves-A y Jueves-B que estarán formados por los siguientes equipos: ( Jueves A ) Animaciones pa'ti, Glorieta pa'ti, Cubatas Boys, Loren-C, Fabi-A y Kasi 301, ( Jueves-B) Macarpi, Jarmo-C, Lp-Junior, Valcorchero, Canchalera-B, El Esquinazo, San Miguel-B y Miranda-B.


El grupo de Viernes-A sigue teniendo al Loren-A como el gran favorito al título. Hombres de Paco y Ginebra-A por el hecho de mantener el mismo bloque parten con ventaja sobre el resto de equipos en una liga que se promete igualada a partir del segundo puesto hasta el último. Jarmo-A, Garycooper-Lp, La Palmera, Los Fantasmicos y Miranda-A completan el grupo.
En el Viernes-B Glorieta y Guadalupe Bar Serrano parten como los favoritos al título. Canchalera-A, Ginebra-B, Desertores de Paco, San Miguel-A, El retorno, A.V. San Miguel y La Ruta completan el grupo.

Deseamos a todos suerte en la competición y que reine el buen rollo.

2 comentarios:

el purre dijo...

no puedo entrar en el foro, es problema de mi pc,o de la pagina

rhasty dijo...

Ya se puede.Esto pasa pq de vez en cuando se producen remodelaciones internas del propio foro.