viernes, 24 de julio de 2009

Los Fantásmicos 6-7 Garycooper-Lp

duelo Bonita partida la del pasado jueves entre los debutantes, Fantásmicos, y Garycooper-lp. Los Fantásmicos, que hasta ahora eran lideres, demostraron que no están de comparsas en la liga. Cuentan en sus filas con la promesa del dardo placentino, Sergio Bedoya, que es capaz el solito de mantener a su equipo vivo en toda la partida de la máxima categoría, siendo todavía un chavalin. La partida arrancó con un 2-o gracias a Sergio,que superó el 3 de media en ambas partidas. Los visitantes colocaron el 1-2 gracias a Rox. El marcado se fue hasta el 4-1, pero los visitantes apretaron hasta el 4-3. Otra vez Sergio para el 5-3. Nueva reacción de Garycooper-Lp hasta el 5-5 y de nuevo Sergio subió el 6-5. En la 12ª partida Garycooper-Lp se tuvo que emplear a fondo para superar la gran partida de Segio con 9 dardos incluidos y anotar el empate por parte de Pablo. Los locales quedaron muy tocados y lo aprovecharon los veteranos Pablo y Gary para conseguir el punto definitivo con una partida muy cercana al 30 de media. Los destacados esta jornada son, por los locales y mejor del encuentro Sergio y por los visitantes todo el equipo estuvo muy parejo alternando partidas buenas y malas.


Los Fantásmicos

2,14

6

Jugador

Cricket

Ranking

Cierres

Panceta

1,83

1,83

1

Sergio

2,65

2,65

4

Oscar

2,02

2,02

-

Riki

2,08

2,08

1

Garycooper-Lp

2,23

7

Jugador

Cricket

Ranking

Cierres

Gary

2,20

2,43

2

Rox

1,90(3)

1,86

1

Pablo

2,43

2,46

2

Alvaro

1,98

1,98

-

Sepul

2,67(3)

2,58

2


garycooperdart@gmail.com

23 comentarios:

Gary Cooper dijo...

Este Sergio es un diamante en bruto, pero se le presiona demasiado. Todavia es un niño y nos creemos que es un super master.
Sergio, cuanto cuesta tu clausula de recision?

Por cierto, y lo comento ahora que hemos ganado, lo que sufrí el jueves con la maquina tragaperras no tiene nombre, sin animo de polemicas por favor que se solucionen estos problemas para futuras partidas.

Rox dijo...

La verdad es que yo que soy un "panda" me encontré muy apretado en todo momento.

Es lo que hay pero se juega muy mal con tan poco espacio para moverse y no digamos para tirar con alguien "culo con culo" jejeje :).

Loren hizo lo posible intentando mover las maquinas pero donde no hay sitio no se puede sacar, está claro. Es cierto que fue incómodo.

SEBAS dijo...

Joder llevais jugando en el loren unos cuantos de años ya y ahora bienen las quejas y os dais cuenta de las tragaperras si q vais con retraso.jejeje.

Rox dijo...

El sitio lo conocemos pero la situación por lo menos para mí era nueva. Yo nunca había jugado con gente en las tragaperras y pisando la linea de tiro.

Una cosa es que sea estrecho y otra que tengas a alguien echando monedas en una maquina mientras jugamos toda la partida y tengas que tirar de lado porque o eres zurdo o le metes el dardo en el ojo al de la tragaperras al lanzar... :)

SEBAS dijo...

Perdona rox pero creo q te confundes porque si eres zurdo te es mal dificil tirar ya q te tienes q apollar sobre la maquina al contrario q si eres diestro q te puedes mover hacia el otro lado y tienes mas espacio para tirar y eso yo lo se bien q soy zurdo y juego bastante en esa maquina.

Rox dijo...

No pero si lo que molesta es tener a un señor jugando en la maquina tragaperras, no la máquina tragaperras en si.

Es decir, EL esta en el sitio donde deberia estar lanzando yo y yo me tengo que pegar a la pared de la izquierda y mi brazo esta cerca de su cara, espalda, etc y como yo encima no ocupo ni nada, pues ya me dirás.

Pero si eres zurdo te puedes poner en plan "mochila" encima del jugador de tragaperras y lanzar tranquilamente con tu brazo izquierdo que tiene mucho más sitio...jajajajajaaj...:)

Gary Cooper dijo...

Sebas el unico problema es como bien dice Rox, no la maquina en si es compartir lineaa con un tioo de 2m y 120 kilos. Algun jugador local tambien protesto un poco pero bueno.

Con este comentario lo unico que pretendo es que se puedan tomar soluciones para proximas partidas, porque en futuras visitas o bien se puede negar uno a jugar mientras halla gente o bien si pierdes y te quejas luego suena a excusa, por eso he creido oportuno comentarlo ahora, como en su dia se comento lo de la musica muy alta en otros locales cuando tambien se venció. Y parece ser que ese problemilla se soluciono en las ultimas citas.

sebas dijo...

Si te tienes q negar a jugar por cosas asi no jugarias la liga porque en cada local hay una situacion.
Y lo de la musica se protesto pero eso q dices tu q se soluciono me parece q te confundes si no ya veras cuando vallas este año como lo vielves a tener.
Y ese tio tan grandote q dices sera nuevo porque en los meses q llevo jugando en el loren nunca he visto un tio asi jugando en las maquinas a ver si bebisteis algo o fumasteis y veiais doble jajajajajajajaja

Gary Cooper dijo...

Vamos a ver SEBAS, tengo entendido por cierto equipo que en su ultimo partido alli no hubo musica o por lo menos no molesto.

El tio grandote ya te dire quien es y vas a ver como le conoces, pero aqui no creo que sea el sitio ideal para ponerlo.

Además no hay que hacer un drama que solo ha sido una observacion.

Menos mal que ganamos....jijijijijijijijijijijijijijijijij

SEBAS dijo...

si contra el loren en su ultima partida pero empezaron con la musica y como los barrian igual la quitaron, pero contra los otros equipos lo seguiran utilizando eso es seguro.
LLORONES JAJAJAJAJAJAJAJAJA

el imperfecto dijo...

no es por molestar, pero:

san miguel.....las voces del propietario
la glorieta....la columna
fabi....el barril entre medias y la diana distinta.
el mirador....rebotan y no clavan los dardos.
garysol...molesta la luz de la calle.
esquinazo.....diana triples anchos.
cafeteria....la pared a izq.ya arreglado.
palmera...maquina vieja.
jarmo.....torcida la maquina y lo oscuro que esta.
valcorchero....la entrada al servicio.
macarpi...calor insoportable.
loren...ya sabemos.
l.p......entrada al servicio y pared detras.
miranda....paso de clientes por delante.
ruta....linea de tiro pegada a la barra.
serrana...linea junto a entrada.
ginebra....musica alta y escandalo.
raben....no se pero algo sacareis.
serrano....en el paso de los clientes.
que si pusieron la rueda mal,que si se cayó por el asfalto mojado,que si era penalti y no lo pitó.
bla,bla,bla,bla.....

he jugado, creo que en todas y nunca me quejé.
dejaros de pamplinas que somos mayorcicos.
si al madrid le molesta que el camp nou este lleno de hinchas azulgranas cuando juegan, ¿deben desalojar el campo para no molestar?¿o no existe el jugador 12?
bla,bla,bla...............
nada es perfecto en esta vida.
¡buahhh!¡buahhhh!¡buahhhhhh!

el purre dijo...

estoy contigo.Y al que no le guste que se quede en casa.

Gary Cooper dijo...

Vamos a haber que ya volvemos a mear fuera del tiesto, que si lloricas, que si bla bla bla.....

Aqui nadie ha llorado ni ha dicho que tengan que hechar a nadie de ningun campo, pero vamos no me imagino al Barsa y al Madrid jugando y que tengan que regatear a los hinchas y esquivar botellazos.

De acuerdo que cada local tiene sus cosas buenas y malas, pero hay cosas que se pueden mejorar. Y yo con la responsabilidad de opinar con mi nombre, solo comento lo que a mi parecer ( y al de otros tambien) se puede mejorar.

De todas formas he jugado en muchos locales de esa lista y a mi no me han molestado esas cosas. No sera que en el fondo todos somos picajosos??.

De todas formas bienvenido al blog Imperfecto.

P.D. Esto no se trata de que al que no le guste que se quede en casa, se trata de que cada vez seamos mas y mejores, y para eso se intentan hacer distintas categorias para el gusto de todos.

SEBAS dijo...

IMPERFECTO lo has clavado nunca habia visto una respuesta tan buena.Y mira q yo soy imaginativo para esto.
Es lo q yo dije y tu has esplicado tan bien cada local tiene su historia y lo mejor es aceptarla y esplotar las de tu propio local.
Ya q has quedado tan bien nos podias decir quien eres.

el imperfecto dijo...

pues soy.......el imperfecto

Jose Pedro dijo...

cada local tiene sus caracteristicas, buenas o malas. hay que adaptarse.
y por alusiones, el tema de la musica no depende en ningun momento de los jugadores del equipo, sino del ambiente del local en ese momento.no se puede convertir en un partido de tenis porque unos darderos esten jugando(no somos los unicos clientes de los bares).a mi personalmente me molesta mucho el silencio monacal de algun sitio pero convivo con ello y ya está.

SEBAS dijo...

Dele sabes q ami personalmente la musica no me molesta pero eso q dices tu de q es el ambiente del local no es asi porque cuando llegas un buen rato antes no hay ningun tipo de musica y en cuanto empieza la partida la ponen a toda pastilla.
Pero vamos cada uno utiliza sus recursos a su antojo.

jose pedro dijo...

sebas, creo que visitas poco nuestro club social y eres muy rotundo afirmandolo.
de todas maneras,cuando hay mucho ruido tambien lo oyen los jugadores locales.
¿beneficia o perjudica a alguien?
pues depende de la concentracion.

Gary Cooper dijo...

Dele una cuestión, ya que lo de la musica va a tener que ser asi, porque no quitais el puto regeton jijijijijijijijijijijiji

Un poquito de rock pega mas con los dardos.
Saludos

jose pedro dijo...

estoy contigo.
yo lo unico que le pido al pincha cuando juego es que me ponga a status quo, lo demas sale de su iniciativa. lo que ocurre es que es un poco horterilla este pincha.
bueno, un poco no,
ES UN PEDAZO DE HORTEROOOOOOOOON.
de todas maneras a la tercera jarra bailo hasta un chotis.

SEBAS dijo...

Dele solo lo visito para jugar pero hay veces q he estado casi una hora esperando a q empieze la partida y no sonaba ni la flauta, encuanto empezaba la partida el regeton a tope sera casualidad o ambiente del local jejeje

jose pedro dijo...

por eso nos llaman GINEBRATHINAIKOS.

SEBAS dijo...

Lo has clavado con el nombre.