martes, 2 de febrero de 2010

Crónicas darderas. 2ª Semana liga Invierno 2010.

Ya estan aquí vuestras crónicas darderas. Después de dos jornadas, ya se empieza a ver quienes van a ser los favoritos de las distintas categorías.

En la categoría Master Loren sigue siendo el equipo a batir, pero los fichajes de última hora de la gente del Miranda, los ha convertido en un equipo muy a tener presente, que de hecho esta jornada derrotó a Jarmo en su casa dejando tocado a otro de los favoritos.

En el grupo de Oro Jueves Cafeteros, Illuminatis y Coyote se quedan en solitario al frente de la tabla. Esta próxima jornada depara un enfrentamiento por los primeros puestos entre Illuminatis vs Cafeteros.

---------------- o ---------------

La crónica del partido Sanjuaneros vs Pub Coyote-Animaciones pa'ti diremos que el mejor por parte de Pub Coyote-Animaciones Pa'ti fue Fran con muy buenos crikets y 5 cierres. Lorenzo estuvo muy regular todo el encuentro cuajando también una buena actuación. Por parte de los Sanjuaneros-B estuvieron muy irregulares con buenas tiradas en 501 pero negandoseles el cierre. Su mejor jugador Dioni tampoco tuvo su día. Las chicas de Pub Coyote-Animaciones pa'ti volvieron a vencer esta jornada frente a las Mindundillas-Miranda por un ajustado 6-7. Animaciones pa'ti.

---------------- o ---------------

El Pirámide-Westerlypor fin debutó en el grupo de Jueves Bronce. El partido se saldó con victoria visitante por 5-8. La partida se vio un poco alterada por una averia en el pulsador de la maquina, aunque al final se pudo jugar con normalidad. Karlos.


---------------- o ---------------

Esta semana la gente del Bar Garysol no tuvo pleno en sus equipos masculinos. Por un lado los Machakitos y los Cualquieras se afianzan en las primeras posiciones del grupo Jueves Bronce, pero el equipo de Plata sufrió una inesperada derrota contra el Valcorchero. Robe.


No hay comentarios: