lunes, 15 de noviembre de 2010

Clasificatorio Pro-Mundial Bar Raben. Resultados.

dardoComo ya sabeis casi todos el pasado Sabado se jugó un torneo clasificatorio para el Pro Mundial de Ávila en el Bar Raben.
La participación estuvo bastante bién, complentando un cuadrante de 16 jugadores en un tiempo record de 48 horas. Los jugadores tuvieron un comportamiento ejemplar en todo momento consiguiendo un ambiente muy agradable durante todo el torneo. Desde Garycooperdart y en nombre del Bar Raben agradeceros a todos vuestra participación.

Vamos a lo serio de la cosa, el torneo tenia en juego dos plazas para el Pro Mundial, a lo que se añadió una botellita al tercer clasificado y un par de premios a los cierres más alto tanto de 501 como de 301. Los agraciados con estos últimos premios fueron Jacinto Torija con un cierre de 118 puntos en 501 y Francisco Javier Montes con un cierre de 109 puntos en 301.

El torneo se disputó dentro de una igualdad poco usual en este tipo de eventos decidiendose la mayoria de partidas en cierres muy apretados. Algunos jugadores supuestamente favoritos se dejaron sorprender por los jugadores con menor media del torneo como fueron Toñi o Marcos.

Los 12 primeros clasificados fueron:

Francisco Javier Montes
Jacinto Torija
David Alegria
Alejandro Girón
David Rama
Miguel Angel Martín
Alejandro Borrego
Juan Antonio Llorente
Antonio Romero
Isaac Curiel
Roberto Pulido
Marco Antonio Sánchez


F. Javier Montes 1º Clasificado.


Jacinto Torija 2º Clasificado.



David Alegria 3º Clasificado.

Por la imposibilidad de Jacinto de poder viaja a Ávila el fin de semana próximo cedió su plaza al tercer clasificado, por lo que las plazas al final las ocuparan Javi y David.



Objetivo: Ladbrokers 2010.
Enhorabuena campeones.


No hay comentarios: