sábado, 27 de noviembre de 2010

XX Campeonato Nacional Bullshooter Benidorm 2010. Resumen.

dardo En este post, aunque con un poco de retraso, vamos a resumir brevemente lo que fue el pasado XX Nacional de Bullsooter de Benidorm para los jugadores placentinos. En primer lugar empezaremos por la copa Benidorm donde hubo una más bien escasa participación de nuestros jugadores. Por la parte masculina Gary ( Raben ) fué el mejor clasificado ocupando el 33º puesto de la clasificación final de esta categoría ganada por Daniel Carrasco en una final impresionante contra Fidel Corral. En el terreno femenino Maria ( Raben ) fué la única participante con una discreta 17ª posición.



Podium homenajes.


En el individual B Santi Granados ( La Palmera ) y Gary ( Raben ) ocuparon la 65ª posición de 300 participantes de una categoría ganada por el moralo Juan Manuel Perez Pavón. En la categoría C Roberto Esteban ( Garysol ) obtuvo una brillante 17ª posición de 200 participantes de otra categoría ganado por otro moralo Sergio Bermejo. Este año la verdad que la participación en los individuales ha sido pobre por lo general, no se si debido al adelanto del horario o a los 5€ de inscripción.


Panorámica de la sala de juegos.


En la categoría de parejas A Rubén Gracia ( Miranda ) y Jose Mª Miranda ( Miranda ) lograron la 17ª posición como mejores placentinos. En el grupo de parejas B las parejas formadas por David Alegria ( Loren ) y Álvaro Bagnoli ( Loren ) y la de Alejandro Borrego ( Mirador) y Javier Lozano (Mirador) consiguieron la 33ª posición. En Parejas C Roberto Esteban ( Garysol ) y Oscar Sánchez ( Garysol ) lograron también el 33º puesto.



En el terreno de equipos este año no tuvimos ningún representante en las categorias Máster, pero estuvimos a punto de tener nuestro primer caampeón de España en categoría Oro con los Super Mindundis Miranda, que nos hicieron vibrar con una final de infarto. En esta categoría destacar también la 17ª de Jarmo y la 49ª de Loren.


Finalistas de la categoría Oro.

En el Oro femenino las Pagafantas fueron las mejor clasificadas con un meritorio 7º puesto. Las Supernenas del Mirador acabaron en 25ª posición. Desertores de Paco y La Palmera fueron los primeros en Plata con un discreto 49º puesto en el cuadrante 1. Mindundis Miranda estuvieron a punto de emular lo del primer equipo y se metieron en el cuadrante final ocupando la 7ª posición. En esta categoría también destacaron Valcorchero y Jarmo-B que lucharon por entrar en el cuadrante final pero se quedaron a las puertas.


Podium de la categoría Oro Masculino.


Mi valoración sobre el Nacional de Benidorm ha sido positiva y como demuestra la encuesta publicada en el blog parece que por parte de la organización ha habido interes en mejorar con respecto a ediciones pasadas. Solo me quedó la espinita en la competición por equipos, pero seguro que en próximas ediciones volveremos a dar mucha guerra.


¡¡ Illuminatis !! Nacional Bullsooter 2010.


No hay comentarios: