domingo, 21 de noviembre de 2010

Pro Mundial PDC Ávila 2010. Cap. 1

Como ya sabeís casi todos este pasado Sábado hemos ido al Pro Mundial de la PDC a Ávila. Este año, el primero para nosotros, hemos conseguido llevar 5 jugadores placentinos, que disfrutaron de una experiencia inolvidable. La verdad que la capacidad organizativa de esta gente es impresionante, no puedo decir que perfecta porque siempre hay detalles que se escapan y no olvidemos que este es el segundo año que se organiza este evento en nuestro pais. Por mi parte decir que fue el mejor evento que he podido disfrutar en mis 10 años de darderos y esperemos que no sea el último.

En el tema deportivo decir que el gran favorito, muy a pesar de todos los españoles, era el holandés Roland Scholten y como favorito que era se llevó la plaza para el pais de los tulipanes. Nuestros chicos tuvieron una discreta actuación, pero para ser la primera vez que jugaban en pelo 3 de ellos pasaron a segunda ronda incluyendo un 180 de David.

En próximos capitulos seguiremos narrando nuestra experiencia en este evento e intentaremos mostraros videos y algunas fotos. De momento os dejo el siguiente video colgado en Ávila digital
para que veais un poco como ha sido el Pro-mundial PDC Ávila 2010.



Vídeo del diario Ávila Digital


Jugadores placentinos en el Pro Mundial PDC 2010 de Ávila.

No hay comentarios: