domingo, 3 de abril de 2011

Meridiano 0 Talayuela 2011. (Avance)

Avance del pasado Meridiano 0 de Talayuela donde se clasificaban 4 jugadores para el Europeo de la Edu de Benidorm en Mayo de 2011., donde la expedición placentina volvió a cuajar una buena actuación.En la categoría femenina hubo pleno en el podio, con una sorprendente Jenny Sánchez (Supernenas), que venció en la final a Sandra Campos (Hello Kitty). La tercera plaza fue para Eva Jarque (Jarmo).
En categoría B copamos las primeras posiciones pero no pudimos lograr la primera plaza. Rubén (Loren) y Pedro (Jarmo) fueron segundo y tercero respectivamente. 

La categoría reina fue para Gary Paul por segunda vez consecutiva. Juanma Pérez (Navalmoral) jugó un expectacular torneo, pero se tuvo que conformar con una más que merecida segunda plaza. Rafael Ortega (Toledo) acabó tercero.

Próximamente colgaremos videos de algunas finales y si consigo los resultados ampliare la información.

4 comentarios:

Loren dijo...

Jose solo una rectificación Jose gano solo en C en B quedo 2º al igual q este año en A
Sebas.

Gary Cooper dijo...

Tenias razón,de hecho le he cambiado hasta el nombre, se llama juanma y Jose fue el vencedor del pasado año. En Benidorm si acabo 2º en B. En fin todo Ok.

Loren dijo...

Cierto el detalle del nombre no me habia dado cuenta y mira q le conozco bien.
Por cierto di algo de la categoria C q el Iko se enfada y es seguidor vuestro q a mi ya me ha dado el toque en el foro jejejejejejeje.

Gary Cooper dijo...

Me encantaria decir algo de la categoria C, pero de momento no tengo datos. Si soy capaz de conseguirlos sin dudas que lo publicare. No quisiera volver a meter la pata jajaja...