miércoles, 27 de abril de 2011

Resultados Selecciones Nacionales para el próximo Europeo de Benidorm 2011.

Este fin de semana se disputó en Santander el Torneo clasificatorio para la Selección Nacional Epañola, que representará a nuestro pais en el Europeo de la Edu en Benidorm el mes próximo. La cita constaba de dos pruebas, la masculina y la femenina. Plasencia iba muy bién representada con el ya internacional en dos ocasiones Lorenzo Campos y los ya contrastados jugadores Jose M. de Rojas, Sebastián Garcia y Prudencio Jarque. Sin embargo Lorenzo no tuvo su día y quedó apeado del cuadrante final al igual que Prudencio. Al cuadrante final de 64 si accedieron los otros representantes placentinos, ocupando Jose M. la 9ª posición y Sebas la 13ª. A parte de Loren, este año también se quedó fuera Francisco José Pariente que habia formado parte del grupo en los últimos 4 o 5 años. El que si que repitió fue Anguel Lopez, que ocupó la 5ª plaza. Como capitán y vencedor del torneo fue Pascual  González, al que siguieron en orden Rubén Prieto, Cristian Velez y Manuel Martínez.

El grupo femenino quedó formado por Iolando Ribas, Angela Pérez, Montserrat Boronat, María Hervas y Cristina Mota. Este año no pudo ser para algunas de las habituales como Chon Moncada o Milagros Olcina.

Nada más que felicitar a los seleccionados y animar a lograr un buen papel en el Europeo y porque no que celebremos una victoria española en esta competición que todavía se nos resiste.




Selección epañola Europeo 2011 Benidom.




Video promocional del evento.

No hay comentarios: