lunes, 11 de abril de 2011

Top 32 PDC Europe. 2ª Prueba Avila. Resumen.

El pasado Sábado 9 de Abril el Club de Diana Tradicional "A pelo mejor" realizó una aventura al torneo que la Pdc organizó en Ávila con motivo del clasificatorio del Top 32, que dará el patrocinio y la  oportunidad de su vida a un jugador español en el Pro tour del 2012 de dicha organización. La expedición placentina se desplazó con mucha ilusión y ganas de aprender en sus primeros coqueteos con el dardo profesional. No hubo mucha suerte en el sorteo, porque a todos los miembros de la CDT les tocó en suerte muchos de los favoritos y de hecho finalistas de la prueba.



Carlos Garbayo subcampeón del torneo.



Sin conseguir resultados positivos todos los integrantes de la CDT quedaron clasificados entre el 17º y 32º, a tan solo un par de pasitos de lograr la clasificación para la gran final de Noviembre en Ávila. Carlos Garbayo le tocó en suerte a Gary del que se llevó pequeñas lecciones y el deleite de jugar contra un gran jugador. Rox, por su parte se enfrentó al tercer clasificado Dani Delgado al que le ganó una partida y estuvo muy cerca de arañarle alguna más. Kito se enfrentó a Carlos Jimenez, 6º clasificado al que le pudo hacer más daño si hubiera acertado más con el cierre. Purre se enfrentó a Enrique Garcia, pero pagó muy cara la novatada y le puso la partida en bandeja a su rival. Por último, David se enfrento a Filip Grelha, tambien clasificado para el Pro Mundial por su séptima plaza, obteniendo el resultado más positivo con 2 juegos y demostrando ser hasta la fecha el jugador más suelto del club en este tipo de torneos.



Miembros del CDT "A pelo mejor".


A continuación os dejo un enlace con la clasificación final y algunas fotos tomadas por Fernando de Dardos.es, también enlazaré un video de la final al azar y si quereis ver más videos pinchar aquí.


Rox ejerciendo de arbitro.


Panorámica del torneo.




Final Carlos Garbayo vs Oscar Delgado.

Nada más animar al personal a participar en este tipo de eventos y recordaros que en breve se abrirá el plazo para inscribirse en la próxima liga de acero y se está valorando la idea de ir al Top 32 de Valladolid en Julio.


No hay comentarios: