jueves, 16 de octubre de 2008

Garycooper-F 9-4 Mujeres de Paco.

duelo Las Mujeres de Paco siguen sin conocer la victoria en esta liga a falta de muy poco, a pesar de poder contar ya con su mejor jugadora (Bea). Esto lo aprovecho Garycooper-F para conseguir una amplia victoria y seguir optando al título liguero. Noemí y Aurora estuvieron bien por parte de las locales, pero vamos a destacar a María, que volvió a jugar a un buen nivel y esperamos que vuelva a ser esa jugadora resolutiva de antes. De las visitante solo Bea sigue demostrando maneras.


Resumen del acta.

Garycooper-F

Jugadora

Cricket

Ranking

Cierres

Sara

1.42

1.53

3

Noemí

1.98

1.72

4

María

1.80

1.57

1

Aurora

1.88

1.81

1

Mujeres de Paco

Jugadora

Cricket

Ranking

Cierres

Mª. José

1.68

1.54

1

Gema

1.30

1.32

-

Bea

1.90

1.55

1

Tamara

1.47

1.48

2



5 comentarios:

Anónimo dijo...

como se nota q maria es tu parienta sino no la destacabas e comentarista jeje q te vendes muy facil jeje

Anónimo dijo...

Chicos el miercoles q biene de 21:30 a 22:00 en el LP hay partida de preparacion para el nacional contra el jardin de pensador A

Gary Cooper dijo...

muy bien capi, pero no se si el miercoles hay parejas. si hay parejas las cambiamos.chao.

Anónimo dijo...

capi ,yo no le digo nada. solo lo hace para que me anime y me ponga las pilas.la pena es que ya hemos perdido la liga.bastante quedar las segundas como hemos estado jugando. enhorabuena chicas del loren.

Anónimo dijo...

yo creo q lo hace para tenerte contenta y asi tener compensacion jejeje