viernes, 17 de octubre de 2008

Las Loren 11-2 Garycooper-F

duelo Las Loren, con las hermanas Campos jugando a muy buen nivel, arrasaron a las chicas del Garycooper-F, a pesar de comenzar 0-1. Noemí fue la única jugadora visitante que estuvo a la altura de las circunstancias. Con esta victoria Las Loren dejan prácticamente la liga sentenciada. A las chicas del Garycooper-F solo les queda consolarse con el subcampeonato siendo el único equipo que ha vencido al líder.


Resumen del acta.

Las Loren

Jugadora

Cricket

Ranking

Cierres

Sandra

2.10

1.76

1

Mª del Prado

1.45

1.65

3

Mª Ángeles

2.25

2.13

4

Noelia

1.60

1.55

3

Garycooper-F

Jugadora

Cricket

Ranking

Cierres

Olga

1.55

1.65

-

Sara

1.33

1.48

-

Noemí

1.92

1.74

2

Aurora

1.48

1.77

-


7 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia tienen una opcion de ganar la liga q se tienen que volver a enfrentar asique a dar el callo q mientras hay vida hay esperanza.

the best dijo...

yo creo ke las loren todavia tiene muxa caña que dar, yo bien creo que no os van a dejar muchas mas opciones y os tendreis que quedar con el segundo puesto que tampoko esta nada mal

Anónimo dijo...

Eso lo tendran q demostrar en la cancha ya q no seria la primera vez q pierden con las chicas del gary-cooper.
Y quedar en los puestos de honor todos los años la verdad es q no esta mal ya q muy pocos equipos lo podemos decir q lo hacemos.
UN saludito y por curiosidad ¿quien eres?

Anónimo dijo...

Hay que saber ganar y perder con dignidad.Hasta lo de ahora el loren nos a ganado dos veces y nosotros las hemos ganado una, pero aun queda otra partida,que como buenos equipos tanto unas como otras intentaremos ganar.lo que si es seguro que lo pasaremos fenomenal,como siempre que nos enfrentamos,aunque haya algunos espectadores a los que se les descontrolan los nervios. ¿NO SERAS UNO DE ESTOS?

the best dijo...

haver xik@s no hace falta ponerse asi fue un simple comentario y maria por supuesto ke lo ke kuenta es lo bien ke nos lo pasamos yo tmb estoy de acuerdo yo soy sandra y no fue por ke tenga pikes kon ninguno simple mente creo ke no me supe esxpresar bien y por eso keda aki mi perdon ok¿?ahy ke saber restificar y yo lo e exo pero lo unico ke quiro ahora ke este simple comentario no me lo tengais en cuenta no era un dia bueno para mi y la pague con ello .yo tambien estoy de acuerdo de ke keda un partido por jugar y aunke nos ganeis kiero decir al igual ke tu ke espero ke nos lo pasemos en grande al igual ke hacemos cada vez ke jugamos.SORRY

Anónimo dijo...

Sandra no te enfades, mi comentario es para ver si os animáis a comentar, que nunca lo hacéis. Y que sepas que voy a jugar contra vosotras y además de pasármelo bien (SEGURO), os vamos a ganar, o por lo menos por mi no quede en intentarlo.
Besotes. y Otra cosa, no por nada, haber si perdéis esta noche y nos dais tregua.JAJAJA

Anónimo dijo...

el perdon esta muy bien pero eso de llamar chicas alos q comentan no tanto ya q "EL" CAPI los tiene bien puesto entendido jejejeje