martes, 23 de junio de 2009

Europeo Zadar 2009. Resultados.

dardo Lorenzo Campos ha conseguido mejorar su posición del pasado Europeo (65º), consiguiendo la 33ª posición de 368 jugadores en la modalidad de cricket. El vencedor ha sido el italiano Stefano Barbi sucediendo al serbio Mensur. De los favoritos los mejores clasificados fueron Boris Krcmar ( 7º ) y Sebastijan Pecjak ( 9 º ). El mejor español ha sido el incombustible Miguel Pineda con el 5º puesto de la general. Destacar la 17ª posición de José Augusto Oliveira de Sousa, otro de los mejores darderos españoles.

<span class=

En el torneo femenino de cricket participaron 106 jugadoras entre las que nuestra zona no tuvo representación. Con la ausencia de la mejor jugadora de los últimos europeo Mojca Humar las alemanas han dominado la competición. Kerstin Engbers, Marene Czespeli y Sabrina Spoerle han sido 1ª, 2ª y 3ª respectivamente. Las mejores española fueron Milagros Martines "Mila", con la 9ª plaza junto a Iolanda Riba. Irene Maestre copó la 17ª posición de la general.

Para mi esta siendo una grata sorpresa este arranque del Europeo de Zadar (Croacia), si bien es cierto que algunos jugadores que han dominado esta competición en las últimas ediciones no están apareciendo, nuestros jugadores están rayando un altísimo rendimiento. Haber si seguimos con este nivel para que podamos seguir celebrando victorias al igual que otros jugadores españoles en otra competiciones del mismo nivel.

20 comentarios:

EL CAPI dijo...

De nuestra zona solo aparecera LOREN por que ni TITO ni MARY-ANGELES han ido,podra aparecer en alguno EL DELE si juega q ha ido acompañando a LOREN.

Gary Cooper dijo...

Pues yo sigo con lo mio, una pena ganar viajes para luego no dar opcion a otras personas a que vayan.

el capi dijo...

Hombre eso no es asi tampoco porque si tu ganas y rechazas el viaje va pasando al siguiente.
Y actualmente como esta la cosa hay q mirar el trabajo antes q perderlo por ir a un viaje.

Rox dijo...

Si se rechaza el viaje con tiempo esta bien pero sino se hace polvo a mucha gente.

Yo he leido que en FEDE rechazaron el viaje a Chicago el ultimo dia y ni Justi, ni el siguiente pudieron coger el viaje por falta de tiempo y no pudieron ni cancelar el avion ni el hotel y todos esos costes se estaban planteando cobrarselos a los jugadores.

Las cosas se tienen que pensar un poco y ser algo más serios.

No digo que este sea el caso de los jugadores de Plasencia, porque no sé ni como ni cuando han rechazado ellos el viaje, pero que tenemos que pensar las cosas.

el capi dijo...

Eso es hablar por hablar porque el caso q yo se cuando jugo no tenia trabajo y pensaba ir pero si luego te llaman para trabajar no vas a perder un trabajo por ir a un viaje por muy bueno q sea.
Tu cuando juegas no sabes en q situacion estaras a la hora de ir al viaje por q hay bastante tiempo entre q lo ganar y q luego vas y en el nacional hay mas tiempo todavia tu tienes q esperar lo q sea por ver si puedes conseguir ir y si no puede ir el siguiente q se joda q hubiera tirado mas en el campoenato y q lo hubiera ganado hay q mirar por ti no por los demas q ni siquiera sabes quien es.

Maria dijo...

Es una polemica tonta. Tu igual que yo sabes que cuando ganas lo que tienes derecho es a participar en el campeonato europeo, nadie te obliga a ir o no ir. Lo único que igual que yo, sabrás que te piden confirmar asistencia firmando un papel, un tiempo antes de que se celebre el campeonato, si en esa fecha no puedes ir, no pasa nada no confirmas y el viaje pasa al siguiente jugador de la lista.Sin problemas. Lo que no estaría bien es que se confirme la asistencia y luego no se asista (siempre hay casos de Fuerza mayor. Creo que si una persona no puede ir el siguiente seguro que si, o a ti no te jodería quedarte en tierra por que no se hayan echo bien las cosas....como le sucede a otros 6 jugador@s entre los que hay gente de Plasencia y de tu club.

el capi dijo...

Tu lo has dicho maria hay tiempo de sobra desde q se firma y si lo haces y hay fuerza mayor esta justificado con lo cual estan criticando algo q no deberian y eso es lo q estoy yo defendiendo.

Gary Cooper dijo...

Vamos a ver Sebas que enseguida meamos fuera del tiesto. Aquí nadie esta criticando a Mª Angeles ni en su defecto a Tito. Solo que es una pena desperdiciar viajes, que en los últimos años han sido varias plazas las que no se han aprovechado.
Como bien dice Rox en otras federaciones ya se estan planteando multar a jugadores u ofrecer menos plazas.

A que eso tampoco nos gusta?
Pues ahí es donde yo quiero llegar, no si esta bién o no lo que han hecho Mary o Tito, que yo lo respeto porque lo primero es el trabajo y luego las aficiones.

Asi que Capi no te pongas enseguida a la defensiva con cosas que no son, que parece que yo estoy atacando a gente que a mi no me ha hecho nada.

Solo quiero lo mejor para los dardos y en particular para los dardos placentinos.

Y para ti tambien celoson jiijijijiji.

wissa dijo...

pero es lo q dices jose lo primero es el trabajo y tu vida y despues tus aficiones,q no han ido, la verdad q es una cosa q no me implica pero q saquemos las cosas del tiesto eso tampoco me mola...................... q somos peores q las marujas coño

el capi dijo...

Vamos a ver jose ni yo me pongo a la defensiva ni meo fuera del tiesto, recuerdo q tu has sido el q ha dicho q es una pena ganar viajes para luego no dar opciones a otras personas a q vayan, y tu igual q yo sabemos q eso no es asi tu puedes ganar y seguir dando la opcion a q otros vallan, porque ninguno sabemos si los q quedaron segundos han ido ya q no son de nuestra zona.
Yo tambien te quiero jejejejeje.

Rox dijo...

Sebas creo que tienes un problema con la objetividad, parece que no la conoces, todo lo tienes que subjetivar.

Yo no estoy personalizando porque para empezar he dicho que no conozco la situación de los jugadores placentinos que no han ido al viaje, y que incluso lo pueden haber rechazado en tiempo y forma.

Estoy hablando de un hecho, de una situación, de una circunstancia que se da y se puede dar.

Pero tú enseguida sales conque le ha salido un trabajo a fulanito y menganito.

Que yo estoy hablando objetivamente, que la gente debería pensar que si ellos no van a ir al viaje, den la oportunidad a otros, nada más.

Si este no ha sido el caso pues mis palabras por si mismas no estan haciendo referencia a esas personas, es lo bueno de ser objetivo.

El problema de ser tan subjetivo para todo es que normalmente "los arboles no dejan ver el bosque"

Saludos. ;)

el capi dijo...

Yo creo q tu seras muy objetivo pero de leer me parece q andas mal si no me confundo en el post anterior al tuyo he puesto q a sido jose el q decia q es una pena ganar viajes para..............asi pues yo creo q el q vas por mal camino eres tu, aunque ya se ve q estais muy unidos y si contesto a uno tiene q salir el otro a la defensiva, me parece muy bien eso es espiritu de equipo.
Y respecto a lo q hagan con los viajes o dejen de hacer en la FEDE eso a nosotros no nos afecta y nos da igual.
Un saludo.(a los dos jeje)

wissa dijo...

q pasa seba tienes envidia....................

aqui estoy yo para hacer ese preciado duo jijijijijijiii.......

recuerda q siempre me quedo fuera de todo:la liga por parejas etc-------------

el capi dijo...

Ok wissa acepto el duo q no quiero estar solo.Apartir de ahora no te quedaras mas solo.............

Rox dijo...

Caramba Sebas, no voy a seguir debatiendo punto por punto cada cosa que dices en la que estas equivocado porque sería eterno, y creo que se leer y escribir bastante bien.

Tu sigues pensando que yo he respondido "aludiendo" a los darderos Placentinos, y no es así, yo he comentado el "hecho" y he puesto un ejemplo que he leido sobre otra liga (FEDE) que según tú no nos importa, estas muy equivocado, no vivimos solos en el planeta (y hay un refrán que dice algo como "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...")

Chico, me estas decepcionando mucho con los ultimos comentarios que haces, demasiado cuadrados y siempre a la defensiva, tu sabrás lo que pretendes. Y lo del comentario sobre que si yo salto defendiendo a Gary (aparte de que te lo has soñado, porque sigo comentando el "hecho") creo que sobra viniendo de tí. Al final tenía yo razón sobre el lado oscuro, :) que poco me suelo equivocar.

Y Wissa dejate ya de cuentos con lo de la liga por parejas, porque si hubieras querido jugarlo lo hubieras dicho y punto. Pero para de insinuar que te han traicionado y dejado de lado.

Saludos a ambos y este no es el objetivo de los comentarios (me icluyo yo en la reprimenda).

el capi dijo...

Joder ahora resulta q tenemos al dios de universo q todo lo sabe, pues entonces deverias apuntar mas arriba en tu...............
Q ya crees q he traspasado la linea, como ya no soy de los tuyos te parece mal, pues como te dije en su dia lo q penseis sobre mi me da lo mismo yo soy igual ahora q antes y a quien deverdad le tengo q gustar o caer bien seguro me acepta como soy y no le afectan mis comentarios como los q hacen sobre mi yo q sentido tienen dependiendo de quien los hace y todo eso sin ser un ser SUPERIOR ni nada por el estilo.

wissa dijo...

no perdona amigo mio, a mi nadie y digo nadie de los 4 del equipo me dijo una palabra de ser pareja de nadie o algo parecido,yo ya cuande me entere ya estaban las parejas hechas y como comprenderas yo no iba a ser el segundo plato de nadie.....................

y como os dije en su momento cuando ocurrio,ya se lo q tengo q hacer la proxima vez,ni mas ni menos,osea yo no insinuo nada .....................

y tu sebas sige asi,dando caña como siempre

Rox dijo...

En fin Sebas, creo que deberias calmarte y pensar lo que escribes y el tono en el que lo escribes.

Sea lo que sea, espero que se te pase pronto.

Wissa, tu mismo.

wissa dijo...

eso esta claro YO MISMO........

el capi dijo...

Perdona pero yo estoy bien calmadito y lo q escribo lo tengo bien pensado y asumido y el tono es el q tu le quieras dar porque q yo sepa las palabras no son musica para darles tono.
Y por cierto el wissa en este caso tiene razon cuando hicimos las parejas le dejamos al margen y yo me incluyo.