jueves, 11 de junio de 2009

La Selección de Fede española vence en la Rochelle.

dardo La selección española de dardos electrónicos formada por Fede se ha proclamado campeona en la Rochelle venciendo en la final a la poderosa Estados Unidos, por un contundente 4-1. La selección estaba formada por nuestros admirados Miguel Pineda, Jose Antonia Justicia y Rafael Ortega. Los otros miembros fueron: Juan Carlos Albaladejo, Daniel Duran, Mehran Yassi y Marti Martin. Con esta victoria España se empieza a abrir un hueco en la élite, donde cada vez se nos tiene más respeto.


justivegas

Justicia.


DSC02396

Pineda y Rafita.

A este éxito hay que añadir tambien, que Miguel Pineda se ha proclamado Top Gun de Fede a nivel nacional ( 12000 jugadores), con una media de 4,663 siendo la 3ª más alta de la historia. Para conseguir este preciado trofeo ha tenido que superar a más de una veintena de jugadores con medias superiores al 4.


Información extraida de Darderos.com.

4 comentarios:

el capi dijo...

Pues no se supone q un jugador no puede jugar en las dos federaciones a la vez.
Y estos encima tienen logros a nivel internacional con las dos y no se enteran?.
Y luego nos quejamos aqui de las normas y nos pegamos para apuntarnos jejejeje.

wissa dijo...

eso digo yo,joder como se nota q la gente buena o con influencias pueden hacer lo q quierannnn....

espero q el dele nos de las respuestas....

miguel pineda dijo...

buenas noches,
No se como será en tu zona pero aki en madrid puedes jugar todas las ligas que desees y jugar en sus nacionales, no hay una regla escrita que nos lo prohiba de todas formas mi compañero de equipo y yo solo jugamos 2 de las 7 ligas que se disputan en madrid, jugamos bullshooter y fede, nada mas, un saludo

el capi dijo...

Hola pineda no es en mi zona es a nivel nacional y a mi la regla me la dijo el director de bullshooter co lo cual sera cierta,pero me dijo q no lo miraban mucho y por eso habia jugadores en las 2 federaciones.
Un saludo.