viernes, 12 de junio de 2009

Final Selecciones La Rochelle 2009: España Vs USA









8 comentarios:

Gary Cooper dijo...

Capi que yo sepa no hay ninguna norma que lo prohiba, pero hay algunos delegados que se inventan este tipo de normas para obligar a la gente a quedarse solo en sus federaciones. Lo de siempre cada uno intenta ordeñar la vaca hasta que la exprime. De todas formas es una de las formas de seguir subiendo nivel, porque sino te puede pasar como a algunos jugadores veteranos que se encasillan y poco a poco le van superando.

Lo dicho, yo creo cada uno es libre de gastar su dinero en la federacion que quiera y si encima son capaces de tener éxitos no nos queda otra cosa que felicitarlos.

Espero que pronto algun placentino tenga el honor de conseguir algo similar a lo de estos chicos.

wissa dijo...

pues yo creo lo q dice seba,o me suena de haberlo escuchado,respecto a lo otro ¿te parece poco los meritos q se estan consigiendo?................

Gary Cooper dijo...

No se a que meritos te refieres.

Los placentinos me parecen geniales pero solo intento animar a que algun dia tengamos un placentino en una foto de campeones internacionales.

Si eso le molesta a alguien lo siento.

el capi dijo...

Pues gary enterate bien porque esa normas existe y yo mismamente he estado hablando un dia sobre eso con fernando y rafa y la norma la hay q luego la apliquen se ve q no.
Y deberiamos centrarnos mas en lo nuestro y no mirar tanto lo q hacen otros.

Gary Cooper dijo...

Yo creo que los exitos nuestros se reflejan el blog siempre y cuando tenga la informacion y el tiepo para colgarlo (de hecho el ultimo campeonato realizado en plasencia se le ha dado un buen trato).

La verdad que cada vez me resulta mas dificil colgar algo en el blog sin que ha nadie le moleste algo.

Lo de poner este tipo de post es para informar y motivar a todo aquel que quiera llegar a lo máximo en el mundo del dardo.

el capi dijo...

Aqui nadie ha dicho q no estes poniendo los exitos q tenemos en el blog al menos yo.
Simplemente digo q cada uno deberiamos estar mas centrados en nuestros temas y no estar mas pendiente de lo ajeno q de lo propio.
Otra cosa yo no creo q sea necesario tener q jugar en las dos federaciones para tener mas nivel se puede jugar en una sola y ser igual de bueno.

el capi dijo...

Si en este video se ve q el bueno es Albaladejo y no los otros.

Rox dijo...

Si claro Justi esta solo de acompañante, es lo que tiene, que hay que ser Campeón del Mundo de Cricket para "acompañar" a Albaladejo.

Lo que hay que leer a veces :S