domingo, 28 de septiembre de 2008

Garycooper-Lp 10-3 Canchalera-B

duelo Partida con poca historia la perteneciente a la 14ª jornada del grupo Oro Viernes.
Garycooper-Lp cumplió con el pronóstico y venció cómodamente a la Canchalera-B. Sebas (Garycooper-Lp) y Manuel Barbero (Canchalera-B) fueron los dos jugadores que más regularidad tuvieron. Sorprende que la Canchalera-B no haya conseguido ningún triunfo todavia, porque juegan partidas de un nivel a tener en cuenta, con un poco más de experiencia van a dar alguna sorpresa.



Resumen del acta.

Garycooper-Lp

Jugador

Cricket

Ranking

Cierres

Rox

2.05

2.03

-

Sebas

2.85

2.69

5

Gary

2.26

2.19

1

Álvaro

2.00

2.44

4

Canchalera-B

Jugador

Cricket

Ranking

Cierres

Oscar González

2.06

2.06

1

Roberto Sánchez

1.61

1.60

1

Manuel Barbero

2.81

2.25

1

Carlos Sánchez

1.68

1.66

-




IMGP5573

Carlos Sánchez.


IMGP5570

Roberto Sánchez.


IMGP5576

Sebas y Álvaro.


IMGP5574

Oscar nuevo jugador de la Canchalera-B.

4 comentarios:

Gary Cooper dijo...

Vamos chicos que esta semana nos toca Jarmo-A y que devolverles la derrota de la primera vuelta. Ya sabéis que esta semana nos jugamos todas nuestras opciones en la liga.
Yo creo que si vamos convencidos podemos dar la sorpresa y vencer al subcampeon. Vamos chicos a por ellos¡¡¡¡

Rox dijo...

Si Fernando Alonso ganó en Singapur, nosotros podemos ganar a Jarmo y a Loren y poner patas arriba la liga....REVANCHAAAAAAAAA!!!!! jejejeje :D:D:D

Anónimo dijo...

Rox los sueños solo se hacen realidad una vez y no dos jeje,
asique primero intentar ganar a jarmo A y lo demas ya vendra.
P.D.por cierto a ver quien de los dos "webmaster" me pasa las fotitos del dia de la isla de una put... vez q al final me voy a tener q mosquear y poneros un correctivo ¿entendido?.

Rox dijo...

El super-GaryCooper las tiene todas... a mi me dejas en paz, vosotros entenderos entre vosotros que yo ya he cumplido mi parte... jeje

P.D. Y los sueños se hacen realidad todas las veces que seamos capaces de hacerlos, ni mas ni menos. ;)