miércoles, 10 de septiembre de 2008

Primer video de GaryCooperDart

video Os presentamos un pequeño vídeo que hemos creado para presentar a todos los equipos y participantes de la Liga de Verano de Plasencia 2008, y estrenar de paso la aparición de vídeos propios en el blog. Nos gustaría que publiquéis vuestras opiniones en los comentarios, podéis incluso hacerlo como anónimos sin registros de ningún tipo.

Disfrutradlo. Esperamos que os guste a todos :)




14 comentarios:

Gary Cooper dijo...

el video esta chulo para ser el primero la pena es que los medios de los que disponemos todavia no son suficientes para cumplir con lo que nos gustaria.

pero algun dia los tendremos.

garycooper-lp campeones oe oe oe...

Anónimo dijo...

muy bonito colega

Anónimo dijo...

pues estara de puta madre pero a mi no me aparece

Gary Cooper dijo...

capi ten paciencia abre el blog y deja que carge el video ( a mi hay veces que me tarda entre 5 o 10 min.)
luego le das play y ale sorpresa.
por razones externas a la organizacion hay problemas con youtube.
chao

Anónimo dijo...

ya le he visto y no esta mal (para averlo hecho un aprendiz je,je).
Y el proximo uno sobre el equipo vale rox

Anónimo dijo...

MUY CHULO PERO CUANDO SE HACE UN VIDEO CON LOS EQUIPOS DE VERANO SE PROCURA PONERLOS A TODOS Y SI NO NO SE HACE,ESTA FEO DEJAR A ALGUNOS EQUIPOS FUERA.UN SALUDO

Rox dijo...

Hola, anónimo, por alusion directa (yo he hecho el video) te dire que se que faltaban equipos como la Glorieta o El jardin B, pero tambien es cierto que no disponia de las fotos de dichos equipos en el momento de hacer el video y luego pues simplemente no se me ocurrio poner una reseña al final.

También pense en la situacion del equipo Fabi (que ya no compite) y como tampoco disponia de foto.

Lamento el incidente y espero que todo el mundo comprenda que se hacen las cosas con la mejor voluntad aunque se cometan fallos.

Si eres ,como supongo, de alguno de los equipos que faltan dinos de cual he intentaremos hacer algo sobre vuestro equipo para que nos perdoneis el descuido :) jeje

Anónimo dijo...

creo que con la colaboración de los organizadores de esta página, y con la de los que se preocupan por que esto funcione, como nuestro delegado,no va tan mal, es mucha la gente que visita y se informa del mundo de los dardos.Si tu foto no esta es como ya te han dicho porque no se dispone de ella, pero sin problemas, existe un correo donde se puede mandar las fotos , actas, comentarios.....y si se dispone de ello se procesará, si no no se puede.Esto se hace como se suele decir," por amor al arte". Manda vuestra foto y sin lugar a dudas se pondrá, todos somos igual, con esto no ganamos nada,simplemente unirnos todos los jugadores.GRACIAS.

Anónimo dijo...

A TODOS NOS GUSTA VERNOS, PERO A NADIE NOS GUSTA COLABORAR, QUE PENA.

Anónimo dijo...

En vez de anonimatos se dice quien es, luego se manda la foto y por supuesto los organizadores os la pondran y escribiran un articulo,pero es muy facil criticar pero no hechar la mano q no cuesta nada enviar fotos y lo q quieras, es tan sencillo como poner un comentario verdad.
P.D. ademas vastante trabajo tienen ya conmigo.

Anónimo dijo...

joder maria no seas tan pelota con el delegado q su colaboracion no es tan grande.............

Anónimo dijo...

grande o no,pero colabora, ya colaboraran todos lo que colabora él.

Anónimo dijo...

eso q es por alusion??

Anónimo dijo...

eso q es por alusion??