sábado, 13 de septiembre de 2008

Garycooperdart resume la 1ª vuelta.

colt Garycooperdart resume la 1ª vuelta del grupo Oro Viernes de la liga de dardos de Plasencia. La primera vuelta nos ha deparado un claro aspirante al título (Loren-A) y dos aspirantes (Jarmo-A y Garycooper-lp).

Loren-A se ha mostrado intratable durante la primera vuelta si apenas ser inquietado por ningún equipo y acabando este invicto.Jarmo-A y Garycooper-Lp siguen al acecho del lider y con ganas de llegar a lo más alto de la clasificación.



1 (LOREN- A)

Loren-A.

Del 4º al 6º encontramos un grupo de equipos (Loren-B, Ginebra y Palmera) que van a dar mucho de que hablar esta 2ª vuelta, incluso alguno podría dar alcance a los puestos de podium.


2 (GINEBRA)

Ginebra.

En tierra de nadie queda la Glorieta, que no ve peligrar su puesto, pero los de arriba se le escapan poco a poco. La Serrana y Jarmo-B compiten con la Canchalera-A y B por los últimos puestos. El colista como todos sabéis es el retirado Fabi.

A continuación, visto que las encuestas no son nuestro fuerte, hemos decidido quienes han sido el equipo revelación y el equipo que puede dar más de lo que ha dado.

Para Garycooperdart el equipo revelación ha sido:


Loren-B

Loren-B.


Y el equipo que creemos que puede dar más :

IMGP4683

La Serrana.

Y este ha sido nuestro resumen de la primera vuelta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo q el equipo q puede dar mas es el nuestro

Anónimo dijo...

je,je, pues yo tambien lo creo

Gary Cooper dijo...

chicos,chicos¡¡¡

os recuerdo que no hace mucho estabamos muertos y años luz de jarmo o loren, y que ahora estamos ahi y solo los grandes favoritos estan un poco mejor que nosotros.
tenemos un rookey en el equipo que nunca habia cogido un dardo y que el objetivo era empezar de cero.
a estas alturas estamos en puestos de podium y con opciones de mejorar.

asi que yo creo que nosotros si estamos dando buen rendimiento, que podia estar mejor si pero mejor podriamos estar todos.

hay que estar con los pies en el suelo y a final de liga ya se vera si podemos dar mas o simplemente estamos dando todo lo que podemos.