jueves, 4 de septiembre de 2008

Jarmo-F 4-9 Garycooper-F

duelo Parece ser que a nuestras chicas para que ganen y convenzan hay que estar encima de ellas a cada momento. Cuanto las dejas un poquito vuelven a caer en la irregularidad con la que llevan toda la liga. Bueno no todo es malo, siguen segundas en la clasificación a pesar de su juego espeso, ¿ os imagináis por un momento si consiguieran mantener la regularidad que han mantenido otras temporadas?. A lo que íbamos, a la partida de ayer, Sara fue la mejor jugadora por parte del equipo visitante y Eva Jarque la mejor de la partida superando la barrera del 2.0 de media. El 0-5 inicial le valió a Garycooper-F para ganar con comodidad, porque a partir de ahi la partida estubo muy igualada.


Resumen del acta.

Jarmo-F

Jugadora

Cricket

Ranking

Cierres

Ana Bueno

1.63

1.55

-

Rosa Jarque

1.15

1.18

-

Aída calzada

1.55

1.35

2

Eva Jarque

2.06

1.70

2

Garycooper-F

Jugadora

Cricket

Ranking

Cierres

Aurora de Pedro

1.73

1.82

3

Sara Gutiérrez

1.82

1.57

2

Noemí Gutiérrez

1.53

1.68

2

María Alonso

1.35

1.55

2



Jarmo-F y Mujeres de Paco estan experimentando poco a poco una evolución en su juego, seguro que no tardaran mucho en empezar a cosechar triunfos. Cuando estos equipos cogan ese toque ganador van a poner la liga femenina al rojo vivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te digo el otro dia fui a verlas y cada dia tiran peor vamos a tener q ir con el latigo a ver si asi se espabilan

Anónimo dijo...

tienes toda la razón,no entiendo como vamos las segundas.creo que hemos perdido la ilusión,y yo la primera, o por lo menos eso parecía.
yo intentaré hacer caso a mi marido..........y seguro que tarde o temprano resurgiré.porque me da vergüenza,van a decir que el viaje a Praga me lo regalaron.