lunes, 9 de febrero de 2009

Garycooper-Lp 7-6 Hombres de Paco-A

duelo Partida muy emocionante la vivida el pasado Viernes en el LP. Muchos nervios por parte de la mayoría de los jugadores evitó que aparte de emocionante la partida hubiera sido espectacular. Sebas volvió a coger los galones y se convirtió en el MVP del partido. Por los visitantes su jugador más valioso fue una vez más Joaquín. Destacamos también las actuaciones de Rox y Paco jugando a un nivel más que aceptable.


Garycooper-Lp

Jugador

501 D.O.

Cricket

Combinada

Cierres

Ranking

Rox

17,90

2,83

43,40

-

38,96

Sebas

24,06

3,63

56,76

3

55,76

Álvaro

18,30

2,33

39,30

3

43,12

Pablo

19,13

1,96

36,83

1

36,83

P

Jugador

501 D.O.

Cricket

Combinada

Cierres

Ranking

Joaquín

23,80

2,70

48,10

3

48,10

Edu

17,36

1,60

31,76

-

31,76

Paco

20,96

2,76

45,86

1

45,86

Suso

22,36

2,03

40,66

2

40,66


12 comentarios:

Anónimo dijo...

mala partida,juge mal,estube mal,y sobre todo nunca estube en la partida,estaba mas atento al cachondeo q a lo q pasaba dentro(tomo estubimos todos a excepcion de rox)esperemos q este viernes me centre desde el principio y el cachondeo para cuando ganemosssssss
pd:joder capi como estas q te pasa ¿te ha llamado carmelo para el equipo suyo oq?ya me contaras .....

Gary Cooper dijo...

Vamos chicos que hay que ponerse las pilas que Jarmo-A no da opcion a relajarse, si de verdad queremos aspirar a algo en esta liga necesitamos mas concentracion y tension en las partidas.

A por la victoria!
Solo nos vale ganar.

Anónimo dijo...

Oye lo de no estar en la partida no pongas a excepcion de rox q yo creo q yo siempre estuve dentro, se puede seguir el cachondeo pero estar centrado cuando se tira y yo creo q cuando me toco tirar ahi estuve, en la unica q falle algo fue en la segunda pero fue mas por la espera jejeje q por el cachondeo.

y lo de carmelo algo hay, pero me ha dicho q necesita tambien un subcapi asique ya hablaremos.

Anónimo dijo...

no digas flipeces y reconoce q estabamos fuera de partida aunque hicieras buenas medias,pq nosotros no somos asi,cuando jugamos solemos estar en lo q hay q estar(viendo a las tias buenas q hay ...)y quieras o no es la puta realidad

p.d:y q me dices de la puta maquina de hacer futbol(y del gran PUYOL q fuerza la maquina para estar,visca el barsa,visca el gary-cooper l-p y visca PUYOL)

Anónimo dijo...

Si yo te reconozco q tu estabas fuera, tanta espera yo se q o es buena jejejeje, y del supuesto crack ya ni te hablo pero el GRAN CAPITAN estuvo muy concentrado chato por algo me parezco al otro GRAN CAPITAN q siempre q hay q estar se esta y punto, y el roockey tambien estuvo centrado solo le falto el 180-140 q dice q hace pero q yo nunca veo ¿sera verdad q sabe hacerlo? jejejeje

Y de la puta maquina del futbol es mejor no decir nada solo disfrutar y punto

Rox dijo...

Capi, estoy de acuerdo con Wissa, se nos pudo ir la partida por seguir el cachondeo, nosotros no sabemos jugar asi.

Cierto es que te perdonaste las culpas con los números, pero no siempre los números marcan el desenlace de una partida, solo te pongo un ejemplo, de haber fallado el cierre y haber cerrado ellos en la siguiente tendriamos los mismos números, pero habríamos PERDIDO.

Y sin embargo con un poco más de tension durante la partida, que no más medias, podiamos haber ganado alguna partida más antes y no tener que llegar al desempate.

Pero lo importante es que seguimos ganando. Eso si, no va a estar siempre el Rookie para dar el tono serio al equipo...jeje, que sino voy a criar fama de "Panda cabreao"

P.D. Estoy un poco obsesionado con lo de hacer un 180 contigo delante. :) jejeje

Anónimo dijo...

Los numeros y las medias no salen solos se necesita estar metido y a mi las medias no me salen porque tenga una varita magica.
Lo q si se necesita es q los dos jugadores esten metidos y hay puede estar la diferencia.
Pero a pesar de todo de lo q se trata es de ganar no?, pues se gano y ya esta.
No podemos hacer como el BARÇA jugar bonito y ganar con hacer como los merengones de momemto vale tirar como sea pero ganar.
P.D. y lo del 180 no es obsesion lo q pasa es q cuando lo haces es en sueño y te piensas q es realidad jajajajajajajaja

Rox dijo...

Habla con Loren que se mete en mis sueños de 180 anda!!!!

P.D. Y dile que te ponga a ti el chupito que me ofrecio por el 180 que te lo regalo :P

Anónimo dijo...

Hay sueños q uno cree q son realidad pero lo piensas bien y son solo eso sueños jajajajajajaja
y si no me lo demuestras y ya esta jajajaja o mejor esta noche me lo sueño yo para q seas feliz jajajajaja
Otra opcion es q el efecto del chupito te hiciera ver visiones

Anónimo dijo...

vale ganamos si,pero jugamos fatal,y si ganamos y tus medias estan ahi y todo lo q me digas.....
pero la PUTA realidad es la q te he dicho y si no te pongo un ejemplo muy claro con las medias y tu rapido lo captaras
EL NACIONAL:mira las medias y veras quien se cago.
besitosssss

Anónimo dijo...

Pues querido wissa entonces tengo razon para tener buenas medias hay q tirar y si te cagas no tiras osea no hay medias y hay no entro yo pues el q tiro mal y se cago fue otro
Conclusion el capi estuvo de de puta madre jejeje
Y vamos a dejar el tema q seguro q alguno se piensa q hay malos rollos y todo cuando la verdad es q nos queremos mucho BESITOS A TODOS

Anónimo dijo...

q piensen lo q quieran,o es q ahora te vas a preocupar de lo q piensa la gente cariñin mio

I LOVE YOU.....