domingo, 29 de marzo de 2009

Lorenzo Campos: Internacional por España.

croaciaLorenzo Campos (Loren-A) se ha clasificado 5º en el campeonato de preselección de Gandia consiguiendo el derecho a formar parte de la selección española que participará en Zadar (Croacia) el próximo mes de Junio.

Lorenzo se ha convertido en el primer dardero Placentino en conseguir semejante hazaña y suponemos que para él será también un gran honor.

Junto con su hija Mª Ángeles, que consiguió también su pasaporte al Europeo el pasado sábado en el Meridiano "0" de Navalmoral, se ha convertido en nuestro dardero más representativo.

Solo nos queda felicitar y presumir de nuestro campeón y desearle que consiga más logros en todos los campeonatos que participe. Mucha suerte y felicidades.

Ampliaremos información en breve.


IMGP5903

Lorenzo Campos jugador de la selección española.

Información extraida del foro de Garycooperdart, enviada por ELDELE.

6 comentarios:

Rox dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a Lorenzo, bravo campeón. :)

iko dijo...

joe ke bueno ese loren

wissa dijo...

sin palabras................
un placentino y es mas a una persona q conozco ala seleccion

joder con dos cojones

Anónimo dijo...

enhorabuena Loren,
otra vez nos va a tocar hacer botellón en un europeo, jajajaja. yo este año no voy por seleccion española porque gane antes el meridiano 0 master de madrid, pero el viaje ya le tengo, que alegria que nos volvemos a juntar los mismos que el año pasado en Venecia, jejeje. A ver como van este año los de Guadalajara y ya lo bordamos, jijiji.
un abrazo amigo y q gran ilusión me ha hecho leer esta noticia. :cheers:

Anónimo dijo...

se me ha olvidado poner el nombre soy miguel pineda

Rox dijo...

Hola Miguel, gracias por leernos y gracias por comentar, te aconsejo que la proxima vez que comentes en vez de elegir la opción de "Anonimo" hay una justo encima que pone "Nombre/Url" al seleccionar esta identidad te sale una casilla para poner un nombre y otra (opcional) para poner una URL, así podrás publicar comentarios con tu nombre sin necesidad de darte de alta ni nada.

Un saludo y enhorabuena por tu victoria y tu pase al europeo, nos alegramos mucho.