martes, 11 de noviembre de 2008

10.000 visitas (Diez mil....)

Ahí es nada, hace menos de 4 meses celebrábamos las 2.000 visitas, y ahora nos parece de risa esa cantidad. Aprovechamos los componentes de este blog para agradecer a todos los lectores (asiduos y esporádicos) su amistad y sus visitas, por supuesto.

Decir que seguimos con ganas de compartir esta idea que surgió de un dardero veterano y que se materializó por las ganas de promover su afición.

Pedir que sigais leyendonos, colobarar en todo lo que querais y podais y no dudeis en aportar todo lo que se os ocurra para mejorar este vuestro blog.

Desde GaryCooperDart 10.000 gracias a todos, queremos que este post sirva tambien para que dejeis vuestras opiniones en los comentarios sobre estos meses de andaduras, propuestas y cosas que se os ocurran (si alguien quiere darnos unas palmaditas en la espalda, serán muy bien recibidas también..jeje :)

Saludos a todos los darderos que nos leen desde hace más de 5 meses y a los nuevos que se van acercando a este rincón de internet día tras día.

Saludos y felicidades a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La cosa esta funcionando bien ya solo falta conseguir un patrocinador para el equipo (verdad rox) y estaria todo de puta madre.
Y menos pedir palmaditas y mas trabajar jejeje.
P.D: tambien se aceptan patrocinios para el bolg

Rox dijo...

Las palmaditas las pedimos los que curramos, y se aceptan no solo patrocinadores sino COLABORADORES!!!...te abro una cuenta Capi ???... menos patrocinio y más arrimar el hombro primero, que un blog necesita de muchos miembros para poderse mantener activo y actualizado.

P.D. A ver si aprendemos de portales como dardos Tarragona que graban videos, mandan fotos, carteles de competiciones, comentan noticias, etc. No pensareis que lo hacen 1 o 2 personas solas como aquí ¿verdad? :)

Anónimo dijo...

Para eso se supone q alguno es el webmaster, pero si resulta q a la hora de la verdad se caga todo con un poquito de trabajo, pues valla webmaster de mis cogones q necesita tanta ayuda.

Anónimo dijo...

la verdad q teneis los dos razon...............