domingo, 30 de noviembre de 2008

Clasificación de las jornadas 2 y 3 de la liga de parejas para la preselección 2009.

dardo Loren ya lidera la clasificación junto con la sorprendente Palmera 1. Por la parte baja Paquetes Boys, Palmera 2 y Gc. junior siguen sin conocer la victoria.




Jornada 2

Palmera 1

5-4

Jarmo

Gc. Master

9-0

Gc. Junior

Ginebra

9-0

Palmera 2

Loren

7-2

Paquetes Boys



Jornada 3

Palmera 2

0-9

Loren

Gc. Junior

0-9

Ginebra

Jarmo

7-2

Gc. Master

Paquetes Boys

3-6

Palmera 1



Liga parejas para preselección 3ª Jornada

Equipo

P.Ganadas

P. Perdidas

P. Favor

P. Contra

Puntos

Loren

3

0

23

4

6

Palmera 1

3

0

20

7

6

Ginebra

2

1

20

7

5

Gc. Master

2

1

19

8

5

Jarmo

2

1

18

9

5

Paquetes Boys

0

3

7

20

3

Palmera 2

0

3

1

26

3

Gc. Junior

0

3

0

27

3


garycooperdart@gmail.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no me interesa pq nadie quiso jugar conmigo,me voy a tener q ir a jugar con otro equipoooooooooo para sentirse valorado

Anónimo dijo...

q dices payaso q a mi nadie tampoco me dijo nada jajaj. me lo hubieras dicho y los damos caña a estos pardillos jjajaja.

Anónimo dijo...

pues nada hacemos un equipo nosotros y ganamos a estos MIERDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

cuanto fantasmaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaa

Anónimo dijo...

ya te digoooooo

Anónimo dijo...

Tener cuidado q hay censuras

Rox dijo...

No hay censuras, solo moderación en los contenidos, que es muy distinto ;)

Además como hablais medio en clave medio en usura gramatical no se entiende nada, ni siquiera algunos del equipo nos enteramos, contra más los de fuera ¿?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO

Rox dijo...

¿?¿? sigo mas perdido que un pulpo en un garaje :S

¿de que te partes hombre de Dios?

Anónimo dijo...

no te lo puedo decir porque me saca tarjeta roja un tal administrador,me entiendes