miércoles, 19 de noviembre de 2008

Liga de parejas para la preselección.

Hola darderos!!! Hoy comienza la liga por parejas para la preselección nacional. Desde aquí queremos aclarar varias dudas que hay sobre la liga. Mientras nadie demuestre lo contrario las normas son las siguientes:




1º- El día de juego sera el Miércoles.
2º- La hora en principio sera las 21:30, pero se procurara empezar antes.
3º- La modalidad de juego sera al 501 D.O. y al cricket team*.
4º- Se apuntan las medias de las 9 partidas

*Cricket Team es la modalidad en la que cada jugador juega en un marcador propio, pero para poder puntuar necesita que su compañero tenga el numero también cerrado. Con estas normas se busca que la media ranking sea lo más individual posible.

Suerte a todos y a por ese puesto en la Selección Nacional.

A pesar de la escasa colaboración intentaremos llevar una clasificación mas o menos actualizada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ala,ala los q tengan parejas q juegen.como yo no la tengo y nadie quiere jugar conmigo sera pq soy muy malo,pues nada habra q seguir siendo muy malo y ya esta

Anónimo dijo...

la modalidad es 501-cricket y cricket team machote

Anónimo dijo...

oye wissa no protectes tanto q nunca has querido jugar estas cosas y no te preocupes q para la proxima ya sabemos q ahora ya lo quieres jugar y se contara contigo

Anónimo dijo...

no gracias,de 2 plato no me gusta ser para nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y por cierto nadie me comento nada de q si queria jugar o no,cada uno hizo lo q le dio la gana y ya esta,ya se lo q tengo q hacer para la proxima vezzz