sábado, 8 de noviembre de 2008

Canchalera-A 1-12 Garycooper-Lp

duelo Partida de trámite la vivida el pasado viernes. Canchalera-A jugo derrotado desde la primera partida y opuso muy poca resistencia a un equipo que poco a poco esta volviendo a coger ritmo de competición y esa confianza necesaria para poder optar al título. Sebas fue el jugador más regular del encuentro seguido muy de cerca por Pablo. Por parte de la Canchalera-A Julio volvió a ser una vez más su jugador más valioso.




Resumen del acta.

Canchalera-A

Jugador

Cricket

Ranking

Cierres

Cristian

1.23

1.80

-

Julio Gómez

2.01

1.99

-

Ismael Martín

1.80

1.60

1

Azahara

1.48

1.45

-

Garycooper-Lp

Jugador

Cricket

Ranking

Cierres

Rox

1.66

1.97

2

Pablo

2.91

2.76

5

Sebas

3.03

2.69

4

Gary

2.25

2.21

1





IMGP5939

Sebas (Garycooper-Lp).


IMGP5941

Ismael (Canchalera-A).



IMGP5937

Gary (Garycooper-Lp).


IMGP5938

Julio y Azahara (Canchalera-A).


IMGP5942

Pablo (Garycooper-Lp)


IMGP5935

Cristian (canchalera-A).


IMGP5934

Rox "The Rookey" (Garycooper-Lp)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aver ese rookey q se espabile algo q esta callendo en picado jejejeje

Anónimo dijo...

pos mira quien habla .........................................

Anónimo dijo...

tu no hables q te rajas antes de jugar jajaja

Anónimo dijo...

no perdona,yo nunca me rajo para jugar con nadie y contra nadie,si no mira los partidos y juzga quien es el q se raja y ya hablamos vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rox dijo...

El Rookey esta encontrando su estilo en la pretemporada y cuando lo encuentre luego ya veremos si los "cracks" no tienen que apretar el culo para no quedarse atrás...jeje :)

Anónimo dijo...

Que pretemporada si eso ya acabo hace meses recuerda q estamos acabando la liga chato jejeje o es q te lo has tomado asi por lo del patrocinio jaja.
Y tu wisa el viernes era un partido q te tocaba jugar y te rajaste o es q te entra miedo escenico en campo contrario
P.D. menos mal q estabamos el roockey y yo para ganar el 501 a los dos pollinos del madrid

Gary Cooper dijo...

mientras yo juegue a cierto nivel y sea el pollino de mi equipo, eso quiere decir que mi equipo esta bien.

de todas manera esta mañana os hemos pegao bien pollinos!!!

Rox dijo...

Perdona Capi pero para mi esta liga de verano era un poco una pretemporada. La liga de invierno es la que voy a considerar mi primera temporada y en la que daré el 100% de mi capacidad pues me tendré que haber acostumbrado ya a la competición. Además que tenga que ir el Rookey cerrando los 501, manda huevos...jeje :D

Anónimo dijo...

Para eso esta el capi para bajar y dejarselo a huevo a los rookey para q cojan moral
Al gary decirle q pegar bien es lo q hicimos el tori y yo en la segunda q barrimos, y otra la perdi porq mi compi se hizo un 1.2 o algo asi recuerdas jejeje.