martes, 4 de noviembre de 2008

European Darts Championship 2008: Winner Phil 'The Power' Taylor

dardo Este pasado fin de semana se celebró en Alemania el European Darts Championship 2008. Organizado por la PDC y con las grandes estrellas de este deporte, Mandley, Lewis, Taylor, etc.

Por supuesto y aunque últimamente está en serias dudas su estado de forma, ganó nada más y nada menos que el 13 veces campeón del mundo y una leyenda viva de los dardos: Phil 'The Power' Taylor.

La final disputada a Lewis terminó con un 11-5 a favor de 'The Power' dejando claro que hasta que alguien demuestre lo contrario es una autentica máquina de lanzar dardos.

Aquí os dejamos algunas capturas de la final y del campeón. Por cierto fijaros como quedó de justo el dardo ganador de Phil Taylor :)



Además de ser un grandísimo jugador es una grandísima persona, según dicen los que le conocen bien. Muestra de ello se vio al terminar la entrega de trofeos, cuando The Power le cedió su recien conseguido trofeo a dos personas en silla de ruedas que se encontraban allí dandole ánimos.

En este torneo tambien hubo representación española por parte de Carlos Rodriguez. Tuvo una actuación para mi bastante aceptable, prueba de ello la teneis en el siguiente video publicado por darderos.com. Al pinchar en el enlace podreis ver el video contra Terry Jekins, pero si navegais un poquito por la página tambien podreis ver el duelo contra Ronnei Baxter.

Actualizado: Aqui os dejamos el video directamente para que lo podais ver, y debajo varios enlaces a la pagina de videos donde hay unos cuantos más. Ale a disfrutar.




garycooperdart@gmail.com

1 comentario:

Rox dijo...

Grande , muy grande Carlos Rodriguez, maravillosa partida y eso que fue una pena los 3 dardos que fallo en el D18 cuando pudo haber terminado aplastando a Jenkins. Genial el español.